#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

La AD Complutense se impone al Senior «A» CUC Villalba-Pecunpay

El conjunto dirigido por Víctor Vallejo ha caído derrotado en el campo Recinto Ferial de Alcalá de Henares por 2-0 frente a la AD Complutense, que jugó con ventaja en el marcador durante todo el encuentro gracias a un gol tempranero.


Apenas se había cumplido el primer minuto de juego cuando los complutenses se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Ronqui. Se pusieron pronto las cosas complicadas para los nuestros, que tuvieron enfrente a un equipo muy rocoso, agresivo y con un gran dominio del balón parado.

Fue un partido igualado, con ambas defensas seguras atrás que no dejaron que las jugadas de ataque acabasen en verdaderas ocasiones de peligro.

Los amarillos no bajaron los brazos

Borja tuvo dos buenas oportunidades para igualar el choque cuando se cumplió la media hora de partido. Primero tras un buen disparo que repelió la defensa local, y después mediante una falta directa que detuvo muy bien Vargas.

Contestó la AD Complutense con un disparo de You, pero Marcos estuvo muy atento y realizó una gran parada. En el rechace, los complutenses consiguieron batir al guardameta, pero el colegiado anuló el gol de forma correcta por fuera de juego.

Cuatro minutos antes del descanso, el CUC Villalba-Pecunpay sufrió otro contratiempo. Chema tuvo que retirarse lesionado. Edu fue quien le sustituyó.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto amarillo siguió intentando hacer su juego para empatar el encuentro. Raúl lo intentó en el 58’, pero su disparo escorado se marchó alto. Borja volvió a probar suerte desde la frontal del área tras recibir el balón de las botas de Aitor, pero el esférico pegó directamente en la defensa.

Por su parte, Alamancos buscó ampliar la ventaja en el marcador, pero se encontró con un gran Marcos bajo palos. Sin embargo, instantes después, su compañero Jose sí lo logró. La AD Complutense puso el 2-0 de cabeza a la salida de un corner.

El Senior «A» terminó jugando con 10

El CUC Villalba-Pecunpay no bajó los brazos y siguió luchando para regresar a Collado Villalba con un resultado positivo, pero no encontró la forma. Paletas de cabeza y Mario buscaron acortar distancias en el marcador, pero no tuvieron fortuna.

En el minuto 76, Lopo vio la segunda cartulina amarilla y el CUC Villalba-Pecunpay disputó los últimos instantes del encuentro con un jugador menos.

Marcos se puso el mono de trabajo en los minutos finales para que ningún balón más se colara en la red. Primero detuvo muy bien un disparo lejano de Rober y en los últimos segundos del encuentro realizó una gran parada ante Nene.

Los hombres de Víctor Vallejo buscarán el próximo domingo en la Ciudad Deportiva ante la Escuela de Fútbol Barrio del Pilar la primera victoria de la temporada.

Ficha técnica:

AD Complutense: Vargas; Diego, Romero, Miguel, Cabrera; Larena, You (Adrián, min. 84), Alamancos (Nene, min. 90), José, Mancera (Moraga, min. 74) y Ronqui (Rober, min. 63).

CUC Villalba-Pecunpay: Marcos; Adrián (Mario, min. 52), Lopo, Chema (Edu, min. 41), Raúl; Bassim, Borja, Aitor, Óscar (Aarón, min. 57), Kiko (Titi, min. 75) y Paletas.

Goles: 1-0, Ronqui, min. 1. 2-0, Jose, min. 67.

Árbitro: Víctor de Mingo Collados. Amonestó por parte de la AD Complutense a Diego; y por parte del CUC Villalba-Pecunpay amonestó a Raúl y expulsó a Lopo por doble amarilla (min. 22 y min. 75).