#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El Senior A CUC Villalba-Pecunpay comienza sumando un punto y mereciendo más

Comenzó fuerte la temporada 2018/2019 para nuestro primer equipo, ya que le tocó visitar el campo de un equipo que la pasada campaña militó en Tercera División, la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo. Además, el CUC Villalba-Pecunpay llegó al inicio liguero con muchas bajas por lesión, sin embargo, los de Víctor Vallejo cuajaron un buen encuentro y merecieron la victoria.

 

Los primeros en avisar fueron los visitantes. Aitor se internó por la derecha y centró a Óscar, cuyo remate acabó en córner. A la salida del saque de esquina, Lopo cabeceó el cuero, que se marchó por poco por encima del larguero.

Enseguida contestaron los locales mediante un disparo de Masilla que detuvo bien Alberto. Poco después, Vivi se internó por la banda izquierda, pero su disparo se estrelló en el lateral de la red. A continuación, Edu remató de cabeza tras un saque de esquina, pero el esférico salió muy desviado.

El CUC Villalba-Pecunpay cogió enseguida las riendas del partido. Paletas elaboró una gran jugada individual que terminó en disparo a puerta, pero un defensor local logró desviar el balón a córner.

Seguidamente se produjo una de las jugadas polémicas del encuentro. Bassim puso un gran balón en el área a Kiko, que fue derribado en el área. Pero el colegiado no señaló la pena máxima.

Óscar probó a Napi con un disparo lejano que el guardameta atrapó sin apuros. Chema también lo intentó, pero su remate a la salida de un córner se perdió por la línea de cal.

Finalizaron los primeros 45 minutos con la sensación de que el CUC Villalba-Pecunpay merecía más que el empate.

Bassim anotó el primer gol de la temporada

Apenas un minuto después de la reanudación del encuentro, Bassim estuvo muy listo y robó el esférico a los defensas locales y, tras una pared muy rápida, logró batir a Napi y poner un justo 0-1 en el marcador.

En el 49’, Mansilla buscó empatar el choque, pero su disparo fue detenido por Alberto.

Al técnico local no le gustó lo que veía y realizó tres cambios a la vez. Peli, Hugo y Luis dejaron sus puestos a Juanma, Walid y José Manuel. Después fue Víctor quien movió ficha, retirando a Kiko y dando entrada a Aaron. En el minuto 67, el entrenador del CUC Villalba-Pecunpay se vio obligado a realizar el segundo cambio debido a la lesión del autor del gol, Bassim. José Javier entró en su lugar.

La segunda mitad estuvo más igualada que la primera. Vivi rozó el empate mediante una falta directa que se marchó alto por poco. A continuación, Kike ejecutó un disparo por bajo que logró detener Alberto. Por parte de nuestro equipo, Aaron realizó una buena jugada individual por banda izquierda que finalizó chutando a puerta, pero Napi despejó el cuero. Tras un barullo en el área, Chema recogió el rechace y remató a puerta, pero su disparo se perdió por alto.

La AD Colmenar Viejo empató el choque desde los once metros

Fue a falta de 15 minutos para el final del encuentro cuando la AD Colmenar Viejo consiguió empatar el choque. Lo hizo Vivi desde el punto de penalti, tras una pena máxima dudosa señalada por el colegiado. Pese a la alegría local, en el 78’ el árbitro mostró la segunda cartulina amarilla a Nevado, por lo que se quedaron con un jugador menos sobre el verde.

El conjunto dirigido por Víctor Vallejo no bajó los brazos y se lanzó a por un gol que les diera los primeros tres puntos de la temporada. Óscar se internó con velocidad por la banda izquierda y centró el cuero a Paletas, que disparó a puerta pero se encontró con un gran Napi.

Seguidamente, el CUC Villalba-Pecunpay sufrió un nuevo revés. Jony tuvo que retirarse lesionado. Titi fue quien entró en su sustitución.

En el último instante, con nuestro equipo volcado al ataque, el colegiado señaló penalti sobre Aaron. La pena máxima fue ejecutada por Óscar, que envió el cuero por encima del larguero.

El Senior A CUC Villalba-Pecunpay suma el primer punto de la temporada, que sabe a poco, en uno de los campos más difíciles del grupo. El próximo domingo a las 11:45h recibiremos en la Ciudad Deportiva al San Agustín Guadalix B para disputar la segunda jornada liguera.

Ficha técnica:

AD Colmenar Viejo: Napi, Nevado, Kike, Edu, Luis (José Manuel, min. 59), Peli (Walid, min. 59), Diego, Guillaume (David, min. 72), Vivi, Hugo (Juanma, min. 59), Mansilla.

CUC Villalba-Pecunpay: Alberto; Rulo, Lopo, Bassim (José Javier, min. 71), Óscar, Aitor, Kiko (Aaron, min. 65), Paletas (Lubo, min. 87), Chema, Jony (Titi, min. 84), Adrien.

Goles: Bassim, 0-1, min. 46. Vivi, 1-1, min. 75 (p).

Árbitro: Pablo Torralba Castañeda amonestó por parte de la AD Colmenar Viejo a Edu (min. 37) y expulsó a Nevado por doble amarilla (min. 18 y min. 78); y por parte del CUC Villalba-Pecunpay a Lopo (min. 43) y Aitor (min. 70).