#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El Infantil A disputó un triangular internacional en la Ciudad Deportiva

El CUC Villalba Infantil A dirigido por Miguel disfrutó en la tarde del miércoles de un disputado triangular amistoso internacional.

Los equipos Infantiles de Argentinos Junios, club de Buenos Aires, y White Plains, conjunto de Nueva York, se desplazaron hasta Collado Villalba para enfrentarse al CUC Villalba Infantil A y disfrutar, junto a sus familias, de una bonita tarde de fútbol en la Ciudad Deportiva.

El primer encuentro de la tarde enfrentó a argentinos y estadounidenses. Tras un encuentro muy disputado, los de Nueva York consiguieron la victoria por la mínima (2-1).

A continuación, nuestro Infantil A jugó ante Argentinos Juniors con la siguiente alineación: Emil; Bilal, Dani H, Unai, Luis; Aitor, Sergio, Marti, Dani A., Robert y Adrián. El CUC Villalba se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Aitor. Sin embargo, en la recta final del encuentro, los de Buenos Aires consiguieron el empate, por lo que el choque finalizó en tablas (1-1).

El último encuentro del triangular enfrentó a nuestro Infantil A con White Plains. Para este choque, Miguel puso el siguiente once titular: Emil; César, Francisco, Unai, Robert; Aitor, Javi, Marti, Marc, David H. y Gonzalo. Tras un buen partido de ambos conjuntos, el encuentro finalizó con empate a cero.

Las tres plantillas, así como sus cuerpos técnicos y sus familiares, pudieron disfrutar en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba de una gran tarde de fútbol, emoción y compañerismo.

Próximo amistoso

El CUC Villalba Infantil A disputará un nuevo partido amistoso este sábado a las 13h en Tres Cantos frente a la UD Tres Cantos.