#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Goleada del CUC Villalba-Pecunpay en el primer amistoso de pretemporada

El Senior A se ha impuesto por 8-0 al UD El Espinar-San Rafael en el primer amistoso de la pretemporada.


El conjunto dirigido por Víctor Vallejo ha disputado en el día de hoy el que ha sido el primero de los amistosos que el equipo tiene programados a lo largo de esta pretemporada. El primer rival ha sido el UD El Espinar-San Rafael, conjunto que milita en la 1ª División regional de Castilla y León.

El cuerpo técnico del Senior A ha decidido alinear a once jugadores diferentes en cada mitad para así poder probar a todos sus hombres.

Durante la primera parte, la alineación ha sido la siguiente: Marcos; Raúl, Edu, Lopo, Mario; Chema, Villa, Gil, Vicente, Lubo, Aarón.

El CUC Villalba arrancó muy bien el encuentro y cuando se había cumplido el primer cuarto de hora de juego, ya ganaba por tres goles a cero. Lubo abrió la lata, Chema hizo el segundo anotando un golazo y Aarón marcó el tercero. Instantes antes de llegar al descanso, el colegiado señaló la pena máxima a favor de los locales y Raúl no falló desde los once metros. Los de Víctor Vallejo se marcharon al vestuario con un 4-0 favorable.

Los once hombres que comenzaron la segunda mitad fueron: Alberto, Jony, Carrero, Lopo, Adrián, Titi, Guaje, José J., Óscar, Aitor y Kiko.

Aitor consiguió el quinto con un gran gol anotando de falta directa. Más tarde, Aarón consiguió el sexto del CUC Villalba y el segundo en su cuenta personal. Después, dos goles en apenas dos minutos cerraron el marcador. Kiko fue el autor del séptimo tanto y Carrero cerró el choque con un gol de cabeza.

Buen partido del Senior A del Club Unión Collado Villalba que ha servido para ir cogiendo ritmo de cara a la primera jornada liguera, que será el próximo 16 de septiembre.

Próximos amistosos Senior A:

CD Hoyo Manzanares – CUC Villalba: Sábado 1 de septiembre, 20:00h, Campo Hoyo de Manzanares. Encuentro perteneciente al Trofeo Fiestas Hoyo de Manzanares.

CUC Villalba – Villanueva del Pardillo: Miércoles 5 de septiembre, 20:30h, Ciudad Deportiva CUC Villalba.

CUC Villalba – Aravaca CF: Domingo 9 de septiembre, 11:45h, Ciudad Deportiva CUC Villalba. Encuentro perteneciente al Trofeo Santiago Apóstol, que dará trofeo al campeón, subcampeón y al mejor jugador del torneo.

CUC Villalba – Moscardó CF: Martes 12 de septiembre, 20:30h, Ciudad Deportiva CUC Villalba.