#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El CUC Villalba certifica la salvación frente al Periso

El conjunto de Óscar Redondo se adelantó en el marcador con goles de Pedro y Mansilla en la segunda parte en el adiós de Boby y el debut de Yassin (FOTO: Archivo)

Los serranos visitaban el feudo de uno de los aspirantes al ascenso al grupo VII de la tercera división madrileña como era el Periso, que en la ida iba a empate a 1 pero en un arreón final el Villalba sentenció y puso el 1-2 en el marcador final.

El choque se disponía de poder a poder entre dos equipos que buscaban objetivos distintos, mientras que los locales apuraban sus últimas opciones de ascenso los serranos quería certificar la salvación para lo que le valía sumar un solo punto.

La primera mitad no fue lo que se esperaba debido a que las ocasiones brillaban por su ausencia y apenas se inquietaron las metas la única ocasión clara salió de las botas de Jaime que dispara desde la frontal pero el balón sale rozando el palo.

El CUC Villalba intentaba combinar y crear peligro pero la un Periso replegado y correoso impedía que se trenzasen jugadas. Mientras que lo locales buscaban el balón largo y generar peligro en segunda jugada.

La segunda iba a tener un tono muy distinto. La primera la iban a tener los serranos cuando Vivi en jugada individual intenta regatear al portero pero su disparo se estrella en el lateral de la red. Los locales iban a reaccionar rápido con un disparo de Cordobés que sale lamiendo el larguero de la meta defendida por Martín.

En el minuto 54 iba a llegar el primer gol para el CUC Villalba cuando Pedro recoge un rechace en el área y dispara raso ajustado al palo de Raúl estableciendo el primer tanto. 10  minutos más tarde el CUC iba ampliar su ventaja en el marcador cuando Aitor pone un balón al área que recoge Mansilla y de cerca fusila al meta local para poner el 0-2.

El CUC Villalba seguía el asedio a la meta de Raúl cuando en el minuto 70 Diego dispara desde cerca y el portero local envía el balón a córner evitando así la sentencia en el choque. El Periso intentaba reaccionar y quitarse la presión asfixiante de los amarillos con un remate de Edu desde cerca va a las manos de Martín.

En el minuto 89 iba a recortar distancias los locales cuando en un córner Chete remata de cabeza y establece el 1-2 con el que acabaría el partido, certificándose así otro año más en Preferente de la mano de Óscar Redondo.

E.F. PERISO: 1.Raúl; 4. Sánchez (Nacho, 58) ; 5. Edu; 7. Roa ; 14. Emilio;15.Chete ; 17. Jaime; 18. Cordobés (Alberto, 63);19. Blanco (Edu, 68) ; 21. Fores (Corrales, 75) ; 23. David

CUC VILLALBA: 1. Martín; 2.Adri (Chigo, 77) ; 3. David ; 4. Diego; 5. Fran; 6. Nico;   7. Boby; 8. Aitor (Yassin, 68) ; 9. Pedro  ; (Edu, 88)10. Mansilla (Lubo, 82); 11. Vivi

GOLES: 0-1 Pedro 54´; 0-2 Mansilla 64´; 1-2 Chete 89´

ÁRBITRO: Ibáñez Gutiérrez

PRIMER ASISTENTE: Herráez collado

SEGUNDO ASISTENTE: Vialcho Miranda