#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El II Trofeo Collado Villalba Capital de la Sierra arroja diferentes triunfadores

FOTO: Fotoestudio Esteban

Un año más, el II Trofeo Collado Villalba Capital de la Sierra, organizado por el CUC Villalba en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Collado Villalba, ha sido un éxito. Las gradas se poblaron de personas durante la jornada del sábado y el domingo para ver a las jóvenes promesas en acción.

En categoría Prebenjamín, el E.F.M.O Boadilla ha sido el gran triunfador al imponerse en la final del torneo al A.D, Villa Rosa, completando el podio el C.D. Leganés. El CUC Villalba acabó en quinto lugar.

En Benjamines, la final tuvo como vencedor al C.D. Canillas. Que sorprendió al Rayo Vallecano mientras que otros favoritos como C.D. Fuenlabrada y A.D. Alcorcón ocuparon la tercera y cuarta plaza definitiva, mientras que el CUC Villalba fue sexto.

En categoría Alevín el campeón indiscutible fue el Rayo Vallecano ganando en la final a la A.D. Alcorcón. El CUC Villalba perdió en sus tres partidos y en la fase de consolación se aseguró la séptima posición.

En cuanto a los galardones individuales, en Prebenjamín A.D. Villa Rosa y E.F.M.O Boadilla coparon todo el protagonismo. Mientras tanto,  en Alevín  brillaron con nombre propio el portero del Fuenlabrada Víctor Álvarez y como mejor jugador Israel Motos.

El Alevín “B” disfruta en el trofeo del C.D.Fortuna

A la par que se disputaba el II Trofeo Collado Villalba Capital de la Sierra, el Alevín “B” viajaba a Leganés para jugar el trofeo organizado por el C.D. Fortuna, ahí los de Luisen perdieron por 4-1 su primer enfrentamiento frente al Naburo, y la misma suerte corrieron con 3-0 ante el Santa Bárbara y 5-0 ante el Daganzo.

Luisen repartió los minutos durante un torneo que lo tomaron como un fin de semana de convivencia y formación.