#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Los juveniles se van de parón con un buen sabor de boca

El Juvenil “A”, sin descolgarse del sueño del ascenso, ha sellado su primer gran objetivo, que era la permanencia en Autonómica. Lo ha hecho ganando en el Chopo por 0-2 al Galapagar a pesar de que la primera media hora fue algo tímida para los de Víctor Vallejo. El viento en contra del CUC Villalba tampoco ayudaba aunque eso los galapagueños no lograban aprovecharlo para crear peligro. Peligro que si empezaba a generar el conjunto villalbino tras la citada media hora, cuando tras dos oportunidades muy claras, comenzó a controlar el partido.
Con las tablas iniciales se llegó al descanso, mientras que en el segundo periodo Víctor Vallejo y los suyos consiguieron dar continuidad a lo visto en el último tramo de la primera mitad. El partido sufría un serio revés para el CUC Villalba con la expulsión de Jiménez por doble amarilla, dejándose patente que los de Víctor Vallejo también saben jugar en inferioridad numérica, generando un peligro que les permitió ponerse por delante en dos ocasiones y perdonando oportunidades para ampliar la renta.

El Juvenil “B” se ha sacado de la chistera uno de los mejores partidos de la temporada para imponerse por 3-0 a la A.D. Fundación. Club que hasta esta semana, ocupaba la segunda posición de la clasificación y el cuál solo había cedido una derrota en toda la temporada.
Los de Juan Diego supieron llevar el partido a donde les interesaba, siendo directos y buscando muchas diagonales, intentando con ello ser más incisivos por el costado izquierdo, por donde fabricaron sus tres dianas.
Cuando el partido aún marchaba con 2-0, la A.D. Fundación creo problemas a los villalbinos en la Ciudad Deportiva en el último cuarto de hora de la primera mitad. Ese esfuerzo, lo acusaron en la segunda mitad, donde ya empezaron a ceder terreno con respecto al CUC Villalba al bajar en el plano físico, algo que se aprovechó para cerrar con el tercer y definitivo tanto.

Con 4-1 a favor del Juvenil “C” ante el Atlético Villalba “B” se suspendió el choque. Los rayados, en un calentón después de un partido aparentemente tranquilo y con su grada presionando, veía como hasta siete jugadores eran expulsados impidiendo la continuidad del partido.
Antes de ello, los de Alberto Rodríguez tiraron de lo práctico ante la imposibilidad de tocar por el viento. El Atlético Villalba “B” jugaba más pensando en las contras adelantándose en el marcador. Poco después, el CUC Villalba remontaba y ahí empezó a torcerse el partido viendo las primeras expulsiones hasta el punto de que los visitantes se quedaban con un portero que era jugador y dos líneas de tres, algo perfectamente aprovechado por los de Alberto Rodríguez para meter el tercer y cuarto gol y tocar antes de que llegara la expulsión que obligaba a suspender el encuentro a dos minutos del final.

El Cadete “A” también ha tenido competición oficial antes de la Semana Santa. Y a los de David García no le fueron nada bien las cosas en el terreno del Colegio El Prado.
Los amarillos no consiguieron imponer su estilo de juego, pero aún así, supieron tirar de calidad y casta hasta que Javier Calvo hacía el primero de la mañana y ya en los primeros compases de la segunda mitad se producía el empate local.
Con las tablas, el CUC Villalba se fue con todo a por el partido arrinconando al Colegio El Prado, pero una pérdida de balón se pagó muy cara y los madrileños pusieron el 2-1 final que también da el ascenso matemático al A.D. Sporting Hortaleza “B”

RESULTADOS

C.D. Galapagar 0-2 Juvenil “A”
Juvenil “B” 3-0 A.D. Fundación
Juvenil “C” 4-1 Atlético Villalba “C” (suspendido)
Colegio El Prado 2-1 Cadete “A”