#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Todo preparado para el II Trofeo Collado Villalba Capital de la Sierra

Tras el éxito de la 1ª edición celebrada la pasada temporada, el CUC Villalba repetirá experiencia organizando el II Trofeo Capital de la Sierra los días 24 y 25 de Marzo, como prolegómeno de la Semana Santa 2018.

El trofeo, que se disputará en la jornada del sábado para categoría Chupetín, Prebenjamín, Benjamín, y el domingo íntegramente para los Alevines, rotando entre los Campos Municipales y la Ciudad Deportiva en este último caso, contará con la presencia del CUC Villalba como anfitrión, e invitados de excepción como son A.D. Alcorcón, Rayo Vallecano, C.D. Leganés, C.F. Fuenlabrada, C.D. Canillas, C.F. Collado Villalba, Gredos San Diego, E.F. Moratalaz, Alcobendas Levitt, E.F.M.O. Boadilla y A.D. Villa Rosa.

A las 9:00 de la mañana del sábado se iniciará el torneo con los partidos de Benjamín CUC Villalba-E.F.M.O Boadilla y A.D. Alcorcón E.F. Moratalaz correspondientes a categoría Benjamín. La cual se divide en dos grupos con siendo el A con CUC Villalba, E.F.M.O. Boadilla, C.F. Fuenlabrada y Rayo Vallecano. Mientras que en el B encontraremos a A.D. Alcorcón, E.F. Moratalaz, C.D. Canillas y Gredos San Diego. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para semifinales mientras que tercero y cuarto de cada grupo afrontarán la fase de consolación, y a las 14:35 se llevará a cabo la final junto con la final de consolación.

Los Prebenjamines iniciarán la marcha a las 10:30 de la mañana del sábado, donde seis equipos se dividirán en dos grupos de tres. Ahí el primer grupo se compondrá de CUC Villalba, C.D. Leganés y A.D. Villa Rosa mientras que en el segundo encontraremos a C.F. Collado Villalba, Alcobendas Levitt y E.F.M.O Boadilla. Los dos primeros de cada grupo irán a semifinales y tercero y cuarto de cada grupo luchen en la fase de consolación, antes de que a las 14:40 llegue la final.

También el sábado, a partir de las 12:00 horas empezaran a rodar los Chupetines. Los más pequeños competirán en grupo único enfrentándose entre sí CUC Villalba, Alcobendas Levitt, C.F. Collado Villalba y A.D. Villa Rosa. El primero contra el tercero y el segundo contra el cuarto entrarán en semifinales y a las 15:00 horas será la gran final.

Por último, el domingo 25 tomarán el testigo los equipos Alevines. También divididos en dos grupos. El A compuesto por CUC Villalba, E.F.M.O Boadilla, C.F. Fuenlabrada y Rayo Vallecano y el B integrado por A.D. Alcorcón, E.D. Moratalaz, C.D. Canillas y Alcobendas Levitt. Los dos primeros de cada grupo jugarán semifinales mientras que el tercero y cuarto de cada grupo entrarán en la fase de campeones. A las 14:00 horas darán comienzo las finales.