#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El CUC Villalba «B» sigue su racha a la espera del Everest

El filial del CUC Villalba se ha alzado con la octava victoria consecutiva antes de medirse la próxima semana al líder en el Cerro del Espino y posteriormente viajar a Colmenarejo. (FOTO: Archivo)

El CUC Villalba “B” ha vencido por octava vez seguida. Esta vez ha sido frente a la U.D. Tres Cantos “B” reforzando la moral antes de afrontar un calendario que puede dictar sentencia en los puestos altos.

Los villalbinos regresaban a la Ciudad Deportiva tras jugar los últimos tres encuentros en calidad de visitante.  La vuelta ante su público se tradujo en ganas de volver a sumar los tres puntos saliendo los de Luis García “Luiso” muy enchufados al rectángulo de juego.  La fluidez la lograban los amarillos con un fútbol combinativo en las que se erigían protagonistas en zona de ataque Titi, Monir y Damian. La primera gran oportunidad del segundo equipo villalbino estuvo en botas de Titi, que quedó solo tras varios pases en la frontal del área, marchándose por encima del travesaño el intento de finalización.  De hecho, esta gran oportunidad fue el aviso del primero de la tarde, buena jugada con pase en profundidad de Fran hacia Monir, que fusila con un trallazo al palo del guardameta.

El CUC Villalba “B” bajó ligeramente el ritmo aunque lo probaba con disparos lejanos y presionaba a los tricantinos. Poco a poco, el conjunto serrano volvía a asentar su dominio disputando ambos extremos balones arriba y una de ellas, permitió que Titi asistiera desde la izquierda a Damian para llevar el segundo pasada la media hora de partido.

A pesar de ir con el resultado a favor, el CUC Villalba “B” pretendía salir desde atrás con el cuero jugado, con ello, una pérdida de balón hizo intervenir a Adama con gran mérito y en la siguiente acción, el balón fue centrado al área, Adama no logra atajarla y con el balón muerto, la U.D. Tres Cantos “B” acortó distancias.

El CUC Villalba “B” salió de vestuarios dispuesto a ser más práctico en la segunda mitad, consiguiendo así que Adama apenas tuviera que volver a intervenir. El partido poco a poco iba subiendo de revoluciones, y Luiso empezaba a mover banquillo sacando a Costel y Alonso por Fran y Capi.

El CUC Villalba “B” lo intentaba desde fuera del área con hasta tres disparos de Fran llevaba la incertidumbre al portal tricantino, y del mismo modo, Barroso entraba cada vez más en acción finalizando algunos rechaces atajados por el portero visitante o por encima del marco.

Luiso seguía moviendo fichas para dar un nuevo toque al equipo. Por ello, agotaba cambios metiendo en el tapete a Mamadou y Nacho.  Pero el 3-1 definitivo vino en una falta lateral botada por Titi y cabeceada por Fran a la jaula.