#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El CUC Villalba perdona en la primera mitad y cae en la segunda

Derrota del CUC Villalba en la Ciudad Deportiva que le impide poner tierra de por medio sobre los puestos de descenso. El primero del CUC Villalba y el empate sansero madrugaron, pero a cinco minutos de la conclusión, y con las fuerzas muy niveladas, Alberto asestó el zarpazo definitivo

La primera parte fue de constante acción y dominio alterno. Por ello, ese momento de tanteo inicial entre ambos apenas existió y Aitor fue el primero en fabricar una jugada por la derecha. Donde caracolea sobre su par a base de bicicletas hasta ver la entrada de Borja Pascual, al que se la remite estrellándola contra la salida de Portillo.

Esos primeros momentos eran de posesión amarilla, con el filial sansero ahogando la presión en el centro del campo. Pero un fallo de Portillo al intentar jugar en corto con su defensa fue el primero del CUC Villalba, anotado por Borja Pascual al recoger el envío erróneo y no perdonar a puerta vacía. Y el empate se produjo dos minutos más tarde, momento en el que Moncho interna por la derecha, la pone al filo del área rasita sobre un Miki que libre de marca, la ajusta al palo largo de Martín.

Mientras el San Sebastián de los Reyes “B” tomaba ligeramente la manija, tenían en punta atacantes rápidos y que además sabían jugar poniendo el cuerpo, aunque sus intentos casi siempre eran mansos a manos de Martín. Por el contrario, el CUC Villalba seguía incidiendo sobre el costado de Aitor, que se lucía con algún bonito sombrero y a posteriori, en carrera solitaria tuvo otra de las más claras, llegando casi al mano a mano contra Portillo y enviándola rozando la madera.

El CUC Villalba había conseguido nuevamente equilibrar la balanza, y en esas pudo aprovechar otro despeje fallido Vivi, pero Portillo se la desbarató primero con el pie y en el rechace el mismo Vivi la mandó arriba.

Todo siguió en tierra de nadie y algo roto hasta el final del primer periodo, cuando una falta a la cruceta de Moncho quitó el aliento al público que se dio cita en la Ciudad Deportiva.

Llegaba la segunda parte, y la ruptura con la que se produjo el final de la primera llevó el partido a una fase más trabada y táctica, pero no sin ausencia de ocasiones. Borja Pascual bota un córner y Fran la cabecea alto por muy poco. El propio Fran, que era un muro en zona trasera, bajó rápido a su zona y gracias a ello en la siguiente acción desbarató un pase de la muerte que hacía temer lo peor a los de Óscar Redondo.

Poco a poco, el CUC Villalba comenzaba a dominar, a tratar de salir desde atrás con Martín tocando en corto mientras el filial del San Sebastián de los Reyes intentaba presionar esas salidas. Las entradas de Aitor eran vitales y una vez más creó peligro, y vio entrar a Vivi al primer palo arrastrando a su par, que cortó su intento de remate a saque de esquina.

En una de esas donde el cuadro serrano intentó salir con la pelota jugada, un mal despeje propició una clarísima ocasión para el recién incorporado Javi, que solo ante Martín la puso en las nubes. Pero el definitivo tanto se produjo en un córner poco después de que Aitor mandara un balón alto. Dicho córner fue rematado por Alberto al fondo de las mallas obligando a los villalbinos, en los cinco minutos que quedaban, a buscar la épica en balones largos, e incluso hubo dos acciones para el empate. La primera fue la más clara en un zapatazo de Borja Pascual que pegó en el larguero y la última fue la que cerró el partido. Martín la corta casi como un hombre libre, la jugada sigue en Borja Pascual que la sube, cediéndosela a Aitor que entró por la derecha y tras recortar, atajó Portillo.

CUC VILLALBA: Martín, Diego, Adri (Chigo, 69), Bassim (Gallego, 74), Fran, Nico, Boby, Aitor, Pedro, Borja Pascual y Vivi

U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES “B”:  Portillo, Mario, Jorge, Dani Muñoz, Deli, Iker (Alma, 69), Alberto, Miki (A), Freddy (Muro, 81), Moncho (Javi, 80) y Mansilla (Adrián, 56)

GOLES: 1-0 Borja Pascual (Min.11). 1-1 Miki (Min.14). 1-2 Alberto (Min.85)

ÁRBITRO: Parra González

Asistente 1: Soler Alfonso

Asistente 2: Torralba Castañeda