#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El CUC Villalba buscará afianzarse en los puestos altos de la clasificación

El conjunto dirigido por Luiso intentará cosechar la séptima victoria consecutiva  ( Domingo 11 marzo 2018 20:00 en Pozuelo) frente al C.D. Cluny Pozuelo

El CUC Villalba B visitará este domingo el estadio del C.D Cluny Pozuelo en busca de lo que sería la séptima victoria seguida, lo que supondría mantenerse en la parta alta de la tabla.

El conjunto serrano visitará un feudo que como nos apunta Luiso« es un campo de dimensiones pequeñas en el cual nos será difícil desarrollar nuestro juego´´. Además nos añade que « no se corresponde su nivel de juego con la posición de la tabla que ocupa, y nos será complicado porque aunque la clasificación diga otra cosa el choque va a ser muy igualado.´´

El filial amarillo contará para este partido con alguna baja sensible.

Por su parte el C.D Cluny Pozuelo llega en una dinámica contraria a los serranos, ya que solo suman 6 de los últimos 15 puntos en disputa. Aunque viene de ganar en una cancha muy difícil como es la de la U.D. Tres Cantos B por 1-2.

En el partido de ida el resultado fue de 1-1 en la Ciudad Deportiva de Villalba. Este partido supondrá el tercer partido seguido fuera de casa para los villalbinos.

Cabe destacar que los pupilos de Luiso son el 3º equipo menos goleado de la categoría, en la que ocupan la 6º posición mientras que los contrarios ocupan la 10º posición de la tabla.