#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Los Cadetes siguen enrachados

El Cadete “A” no pierde el pulso con los equipos que marcan la zona de ascenso. Eso se demuestra en el 2-0 con el que los de David García han ganado al Pozuelo en una muy buena primera parte, donde los villalbinos dominaron en juego y ocasiones marrando algunas de ellas.
Una gran acción colectiva fue definida por César para hacer el primero y permitir a los suyos adquirir ventaja antes del intermedio. En la segunda parte, los villalbinos volvieron a imprimir un gran ritmo al choque encontrando el segundo de la tarde, sellado por Javi Calvo para cerrar el partido

El Cadete “B” ha sumado en El Pradillo su tercera victoria consecutiva frente a la A.D. Calasanz Pozuelo “B”, demostrando los de Alejandro Bisbal su gran confianza en el juego que desarrollan y en el trabajo que realizan.
Este tercer triunfo viene precedido de otro partido más con portería a cero. La misma defensa que fue clave para mantener el cerrojazo fue la que adquirió confianza a medida que pasaban los minutos, atreviéndose a adelantar líneas para forzar el fuera de juego del veloz ariete local.  En la primera parte Juan anotaba el primero de los dos tantos en su cuenta particular.
El Calasanz Pozuelo apretó y generó algunas ocasiones a balón parado en la segunda mitad antes de que Juan matara el partido con el definitivo 0-2.

El Juvenil “C” tira de épica para arañar un punto

El Juvenil “C” ha sumado el punto más valioso de la actual temporada. Alberto Rodríguez partía de nuevo con muchas bajas e incluso tuvo que usar a Luismi bajo palos siendo jugador de campo. La visita al escenario del Atlético Cercedilla se antojaba muy complicada en esas circunstancias. Pero el 0-1 llegó pronto, empatando los locales con un autogol al filo del descanso. E incluso los villalbinos tuvieron otra para volver a ponerse arriba cuando tras plantarse solo ante el portero, con un rebote se queda sin esa única oposición del Atlético Cercedilla y a puerta vacía, es agarrado por un defensor local decretando el colegiado la pertinente falta aún fuera del área grande. Costándole la expulsión al zaguero. Dicha falta fue respondida por el cancerbero del Atlético Cercedilla con una gran intervención que salvaba los muebles para los suyos.
Con uno menos el Atlético Cercedilla, el choque fue un monólogo villalbino con los locales pertrechados atrás y los villalbinos intentando romper sin resultados hasta el 1-1 final.

Pinchazo del Juvenil “A” frente a la R.S.D. Alcalá “B”. Los de Víctor Vallejo consiguieron mantener a raya a los alcalaínos en una primera parte de dominio alterno y muy disputada por parte de ambos conjuntos. El partido no era de grandes ocasiones y con ello, al intermedio, el resultado era el inicial.
Víctor Vallejo conseguía más verticalidad para los villalbinos en la segunda parte realizando algunos ajustes. Gracias a ello, una entrada por banda acabó con un balón suelto para que Alberto acertara cara a puerta.
A partir de ahí, el CUC Villalba quiso buscar algunos contragolpes. Pero dos fallos puntuales les condenaron a que los alcalaínos remontaran hasta el 1-2 definitivo

El Juvenil “B” empató con pólvora mojada a pesar de jugar en Valle Cañas uno de los mejores duelos de la temporada frente al Pozuelo “C”.
Los de Juan Diego supieron dominar, tener la posesión mimándola así como saber encontrar líneas de pase con diagonales y balones en profundidad eran la tónica habitual.
A la contra tras un córner, el CUC Villalba se adelantó en el marcador y en una semichilena épica, los pozueleros ponen las tablas con un gol de muy bella factura.
Juan Diego supo paliar el peligro local en balones largos fortaleciendo la medular tras el descanso, propiciando que el Pozuelo apenas tocara área villalbina.

Los Infantiles se siguen fortaleciendo

El Infantil “A” sigue mirando hacia la luz después de empatar a un gol ante el Colmenar Viejo.
Los de David Martínez Vico cuajaron un gran partido ante el segundo clasificado de la tabla, caracterizándose la primera mitad por la igualdad de tú a tú en la Ciudad Deportiva. Ocasiones para ambos aunque la más clara la falló el CUC Villalba en un uno contra uno frente al guardameta.
Una discutida falta propició que los visitantes se adelantaran en el marcador, lo que propició que el CUC Villalba se lanzara al asedio de la portería colmenareña hasta que se produjo la igualada obra de Álex Rubio.

El Infantil “B” demostró su superioridad en la Ciudad Deportiva ante el Moralzarzal “B”. Los chicos dirigidos por Miguel Ramón Clemente fueron dueños y señores de la primera parte encontrando espacios y situaciones que no eran materializadas en muchas oportunidades, a pesar de que en el minuto diez ya iban por encima en el electrónico.
Al poco de iniciarse la segunda mitad, los de Moralzarzal empataron a balón parado, lo que obligó al CUC Villalba a subir un poco más su intensidad y fruto de ello llegaron dos goles en tres minutos que encarrilaban la mañana para los de Miguel Ramón Clemente. Un descuido en los últimos instantes hizo que el Moralzarzal marcara el 3-2 definitivo.

Un Alevín “A” de posesión sigue abonado a la victoria

Los de José Fernández hicieron una primera parte memorable en Las Matas frente al C.D.E. FPA Las Rozas. La gran imagen del primer equipo Alevín se tradujo en unos jugadores capaces de romper líneas con un alto ritmo que no pudo rubricarse con el gol antes del intermedio.
En la segunda parte seguía la buena imagen, apretando los primeros minutos y al no conseguir el ansiado gol, José Fernández metió más mordiente en ataque consiguiendo ser más directos.
El tanto que hacía la victoria llegó en los últimos instantes, con un zapatazo desde fuera del área de Alonso Roldán.

El Alevín “B” no pudo repetir victoria y ha caído por 4-0 frente al Molareño. Que ya había anotado dos de sus goles, uno de penalti y otro en un fallo demostrando los de El Molar que podían superar las dificultades que planteaban los de Luisen acumulando sus efectivos en la medular.
En la segunda mitad, el CUC Villalba tuvo algunas oportunidades a la contra aunque fue el Molareño el que llevó más veces. Una falta y un mano a mano llevaron al marcador los dos goles restantes con los que se cerró el partido.

El Benjamín “A” impone su ley y el Benjamín “C” brinda una gran despedida a Javier Muñoz

Partido algo loco y extraño el del Benjamín “A”. Dominio abrumador en la primera parte para los de Luis Rodríguez “Nano”, marchándose al descanso con un 5-0 arriba. Pero el Atlético Leones de Castilla no dio para nada su brazo a torcer, y con cuatro goles, obligó a reaccionar a los villalbinos, recuperando la manija hasta llegar al 9-4 definitivo.

Importantísima victoria del Benjamín “C” frente al segundo de la tabla en el adiós de Javier Muñoz, al cual deseamos la mayor de las suertes así como agradecer su dedicación al CUC Villalba.
El Moralzarzal pisaba la hierba de los Campos Municipales con el cartel de favorito para el ascenso. Pero los villalbinos estaban dispuestos a dominar el juego y así lo hicieron, encontrando los huecos a pesar de que los de “Moral” esperaban a la altura de la medular. Encontrando los espacios consiguieron el primero los amarillos.
El Moralzarzal no se rindió y volteó el resultado, haciendo lo propio el CUC Villalba para acabar con 4-3.

El Benjamín “B” cuajó un buen encuentro ante el tercer clasificado, que era el Atlético Villalba “C”.  Los rayados golpearon primero, pero un tanto en propia puerta supuso el rápido empate de los chicos dirigidos por Jorge Bisbal.
Las oportunidades se sucedían entre ambos sin un claro dominador del duelo. Pero el acierto corrió más del lado del Atlético Villalba, siendo el resultado al descanso de 3-2.
Ya en la segunda parte, los chicos del CUC Villalba seguían poniendo ilusión, dando una buena imagen ante el potencial del rival. Tanto es así que Héctor volvió a llevar las tablas al marcador después de girarse tras un saque de banda y definir con tranquilidad. Pero llegados al plano donde el físico ganaba peso, el Atlético Villalba “C” marcó dos más para acabar el partido con 5-3 a su favor.

El Prebenjamín “A” regresa a la competición con goleada

Jornada de descanso la que ha tenido el Prebenjamín “B”. Pero el Prebenjamín “A” ha podido regresar a la competición tras el parón de dos semanas dominando el partido frente al C.F. Collado Villalba “D”. Poniéndose dos goles arriba el CUC Villalba de manera tempranera.
Los de la escuela controlaron la fase posterior del partido y se metieron en el mismo acortando diferencias tras conseguir que los amarillos no sacaran el balón más allá de su área.
La técnica y calidad individual de los chicos que hoy dirigía David Martínez Vico aunado con el juego colectivo hizo que se abriera la brecha hasta el defintiivo 7-3 con diversión. Con actuación estelar de un Oliver que ha participado en la mayor parte de los goles.

RESULTADOS

Juvenil “A” 1-2 R.S.D. Alcalá “B”
C.F. Pozuelo “C” 1-1 Juvenil “B”
Atlético Cercedilla 1-1 Juvenil “C””
Cadete “A” 2-0 C.F. Pozuelo
A.D. Calasanz Pozuelo “B” 0-2 Cadete “B”
Infantil “A” 1-1 A.D. Colmenar Viejo
Infantil “B” 3-2 Moralzarzal C.F. “B”
C.D.E. FPA Las Rozas 0-1 Alevín A”
C.D. Molareño 4-0 Alevín “B”
At. Leones de Castilla 4-9 Benjamín “A”
Atlético Villalba “C” 5-3 Benjamín “B”
Benjamín “C” 4-3 Moralzarzal C.F.
Prebenjamín “A” 7-3 C.F. Collado Villalba “D”
Prebenjamín “B”: Descansa