#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El CUC Villalba rompe su sequía y toma oxígeno

La goleada del CUC Villalba ha servido para romper una racha de cuatro partidos seguidos sin vencer. Nico abrió la lata y Vivi con un hack trick desarboló a una de las defensas más consistentes de la Regional Preferente

El CUC Villalba respira en la clasificación después de su goleada frente al Aravaca. Los amarillos y los arlequinados tenían fuerzas equilibradas en los primeros minutos del duelo. Pablo Saldaña planteaba una presión muy variada, apretando a Martín cuando había que jugar sobre él y luego juntando líneas para esperar en la medular y tratar de hacer estéril la posesión de un CUC Villalba, que intentaba entrar por los flancos con dos extremos como eran Vivi y Aitor, apoyados por dos laterales de proyección ofensiva como eran Diego y Adri, quienes también buscaban encarar a su par.

El Aravaca asustó en principio con dos recuperaciones en la frontal cuyos disparos fueron blocados por Martín sin problema alguno. Pasado ese susto, el CUC Villalba empezaba a dominar, a ser clave a la hora de ganar las segundas jugadas especialmente con las múltiples recuperaciones del mariscal Boby, que en muchas acciones también daba seguridad a Bassim para que éste desde la posición de central subiera el balón mientras el siete villalbino se encargaba de cubrir la posición.
Gracias a una de esas acciones en banda llegó un centro que fue cedido de cabeza a Pedro, quien no pudo culminar con éxito su definición ante Carlos . Pero el hoy ariete del CUC Villalba no se iba a rendir fácil. Continuaba buscando desmarques, poniendo el cuerpo y aprovechando esa cualidad generando otra oportunidad, donde en lucha con su par, remató desde el área pequeña arriba.

El Aravaca generó por su costado izquierdo con Jorge, que recortó y desde el mismo costado se abrió ligeramente buscando la sorpresa, pero ahí estaba Martín para sin ir al suelo, poner sus manos y mandar el cuero a saque de esquina. Esa acción era el preludio del fin de 400 minutos del CUC Villalba sin ver puerta. Borja Pascual recibe en la frontal y la mete a la altura del punto de penalti. Vivi al estar en fuera de juego decide no participar, pero Nico entro desde segunda línea y rasa, al primer palo, llevaba el éxtasis a la grada de la Ciudad Deportiva y mandaba a la caseta a los suyos por delante.

La tónica era la misma en la segunda parte. Boby seguía siendo alguien imperial a la hora de recuperar y equilibrar en la divisoria junto al hoy goleador Nico. En esas recuperaciones, Pedro la recibe, con el cuerpo le bastó para quebrar a su marcaje y desde la media luna probo fortuna, yéndose la pelota lamiendo la madera.  Por su parte, el Aravaca únicamente seguía tirando manso sin poner en problemas a Martín.

Con el partido transcurriendo sin grandes ocasiones y ambos entrenadores moviendo piezas en banquillo. Óscar Redondo empezaba también a sacar efectivos de refresco como Lubo dejando caer algo más en banda a Pedro. Pero fue un balón largo el que hizo que Vivi liderara un dos contar el portero. Pero el once estaba con confianza, por lo que decidió el romper driblando a Carlos y poner a puerta vacía el segundo de la mañana. Y el tercero no iba a demorarse en llegar, obra también de Vivi, que gana a su par un envío en largo y fusila al cancerbero visitante. Y el cuarto no se hizo de rogar demasiado. Entrando en el tiempo extra, Carlos la estrella en el cuerpo de Lubo, éste la recoge pegada a banda y ve la entrada en solitario de Vivi para que el once del CUC Villalba redondeara su hack trick aprovechando el pase de la muerte que Lubo le dio.  Poco después, con todo prácticamente decidido, Martín intervino desbaratando un remate a bocajarro.

CUC VILLALBA: Martín, Diego, Adri, Fran, Bassim (Gallego, 82), Nico, Boby (A) (Kaba, 82), Aitor (Lubo, 69), Pedro (Almodóvar, 75), Borja (A) y Vivi.

ARAVACA C.F.:  Carlos, Juan Olalla, Ashley (Malavé, 46), Jorge, Díaz (A), Recalde (A), Rober (Toñín, 59), Kike (Mayorga, 75), Alberto (Miguel, 75), Nacho (A) y Carlitos

GOLES: 1-0 Nico (Min.39). 2-0 Vivi (Min.74). 3-0 Vivi (Min.77). 4-0 Vivi (Min.90)

ÁRBITRO: Avilés García

Asistente 1: Simón García

Asistente 2: Pérez Torres