#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El CUC Villalba quiere acabar con la sequía ante la rocosidad arlequinada

El CUC Villalba pretende acabar con su sequía goleadora el próximo domingo (11:45 Horas, Ciudad Deportiva) ante un Aravaca que se ha consolidado como el tercer equipo que menos dianas encaja por detrás de Las Rozas y Villanueva del Pardillo

Dos rachas muy dispares se verán las caras en la Ciudad Deportiva. Por un lado el Aravaca sigue mirando de reojo el regreso a Tercera División. Actualmente está en la cuarta plaza de la clasificación, con tan solo 18 goles encajados demostrando que lo poco que marca, lo sabe rentabilizar. En ese sentido opina Óscar Redondo que “son un equipo muy sólido defensivamente. Tienen buenos jugadores en la línea defensiva y cometen muy pocos errores. Sabemos que va a ser difícil romper su estructura defensiva, pero si provocamos nosotros esos errores podremos llevarnos los tres puntos”.
Además, el Aravaca se presentará en el domicilio amarillo con la tarjeta de haber vencido por la mínima al San Roque en el último choque liguero. En los tres últimos partidos suma dos victorias y un empate, y aspira a dejar el portal a cero por tercer partido consecutivo. Como a cero concluyó el partido de ida entre ambos correspondiente a la cuarta jornada disputado en el Antonio Sanfiz.

Por el contrario, el CUC Villalba quiere romper el maleficio de 360 minutos sin haber visto puerta. Ello se traduce en idénticos partidos sin vencer después de que el último triunfo date del 21 de enero, cuando en aquella cita de remontada épica, se venció al Periso por 3-1. Óscar Redondo declara ante ello que “todos los partidos son difíciles para romper la sequía goleadora. Tenemos ese gran hándicap. Somos un equipo con falta de gol, lo cual hace que todos los partidos se compliquen más, ya que en ocasiones creamos y luego no las conseguimos aprovechar”

Para este encuentro, el entrenador amarillo no podrá contar con David que sigue convaleciente de su lesión de rodilla y Guaje, aquejado de una rotura muscular.