#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El CUC Villalba buscará ampliar la racha frente a un rival directo

El conjunto dirigido por Luiso buscará conseguir su quinta victoria consecutiva                 ( Domingo 25 febrero 2018 16:00 en Cercedilla) en el derbi serrano frente al Cercedilla

El CUC Villalba B visita el campo del Cercedilla en un nuevo derbi en esta campaña con las expectativas de mirar a los puestos de ascenso de categoría.

El filial villalbino afrontará el choque con alguna baja sensible. Luiso nos apunta que« es un partido complicado frente a un rival con el que estamos empatados a puntos y no nos pondrá fácil las cosas´´

Pese a la dureza de la categoría el míster villalbino nos señala que «el equipo está manteniendo una línea ascendente de juego, madurez y confianza, pese a la juventud del equipo´´.

El segundo equipo amarillo lleva 12 de los últimos 15 puntos en disputa lo que le ha llevado a ocupar el 7º puesto de la clasificación, posicionándose a tan solo 7 puntos de la segunda plaza.

Por otro lado el rival de los púpilos de Luiso es el Cercedilla que actualmente ocupa la 6º posición con los mismos puntos, y que viene de ganar los últimos 3 lo que hace que sume 9 de los últimos 15 posibles.

Un dato a destacar es que el Cercedilla solo ha sumado 13 de los 27 puntos que ha jugado como local, mientras que el Villalba B ha cosechado 10 de los 21 puntos posible consiguiendo 3 victoria 1 empate y 3 derrotas.

El Cercedilla es el 3º máximo goleador con 53 tantos mientras que el Villalba es el segundo equipo menos goleado con 26 goles.

En el partido de ida el resultado fue de 0-3 para el Cercedilla en el encuentro disputado en la primera vuelta en la Ciudad Deportiva de Villalba