#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El Juvenil «A» sigue empujando y el Cadete «B» rompe su mala racha

El Juvenil “A” estrecha el cerco con su tercer triunfo consecutivo después de imponerse por 3-2 a Las Rozas en la Ciudad Deportiva.
Sin un claro dominador, los roceños querían más un juego directo mientras que los villalbinos intentaban más caer a bandas a fin de penetrar con los extremos. El primero en acertar fue el conjunto dirigido por Víctor Vallejo con un tempranero gol de Yassin y antes del descanso ya habían materializado el segundo.
Con una falta lateral y un dudoso penalty, los roceños entraron de nuevo en el choque avanzado el segundo periodo. Pero los tres puntos se quedaron en Collado Villalba gracias a una de las acciones vertidas hacia el extremo y el acierto consiguió que el tercer y definitivo gol sellara el triunfo del CUC Villalba a pesar de los ocho minutos de descuento.

El Juvenil “B” no consiguió encontrarse cómodo en las estrechas dimensiones del feudo del Unión de Aravaca. El infortunio para los de Juan Diego se producía al poco de iniciarse el partido. Jugada por banda y gol de rebote en propia puerta. Eso pesó mucho a los villalbinos en el transcurso de la primera parte, llegando el segundo tanto de los locales antes del intermedio.
Juan Diego asumió riesgos dejando defensa de tres en la segunda parte en búsqueda de la épica. Empezando a ganar más balones y haciéndose con la manija del encuentro. Acortaron distancias y dispusieron de hasta tres oportunidades muy claras que pudieron ser el empate. Pero al final todo se cerró en 2-1.

El Cadete “B” respira y empieza a saber lo que es salir de los puestos de zona media-baja después de ganar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas al conjunto que lleva el mismo nombre.
El trabajo de toda la semana de Alejandro Bisbal dio sus frutos en el verde roceño, luchando cada balón y robando mucho el cuero a pesar de que la Ciudad del Fútbol se adelantó rápido con un gol en dudoso fuera de juego.
El CUC Villalba no veía puerta a pesar de que generaba peligro con varios mano a mano incluido, manteniendo el control del partido hasta llevar el empate a uno al tanteador.
En el segundo periodo, el dominio no fue tan apabullante para el equipo amarillo, pero tuvo el acierto que faltó en la primera mitad fue el que se hizo patente en la segunda decantando el partido a su favor para acabar todo en 1-2.

El Cadete “A” no pudo superar al Villanueva del Pardillo, cediendo los de David García dos puntos en su brega por el ascenso. Y es que aunque las ocasiones se hicieron de rogar, el conjunto villalbino tuvo algunas bastante claras a pesar de que el equipo visitante se pertrechaba atrás. Aún así, empate sin goles en la Ciudad Deportiva que no descuelga a los villalbinos de la pelea por el objetivo del ascenso

El Infantil “B” recupera la forma con la segunda victoria consecutiva

El Infantil “B” visitaba el escenario del colista. Un Becerril de la Sierra que no puso las cosas fáciles y desde el principio buscó meterse en el partido a fin de sorprender a los de Miguel Ramón Clemente. Los locales presionaron la salida del balón del CUC Villalba hasta que en una de ellas, los villalbinos consiguen superarla con una buena acción y se define de bella manera.
En un momento de impás, llegó el empate del Becerril de la Sierra y así se llegó al intermedio. Con la lección aprendida, el CUC Villalba salió más enchufado en la segunda parte, creando más peligro para hacer subir dos goles más al tanteador para finalizar con 1-3.

El Infantil “A” sigue remontando el vuelo después de igualar a uno en Collado Mediano ante el Alberto Cogorro en un partido de mucha intensidad. El Alberto Cogorro dejaba jugar e intentaban imponer su fútbol a base de contragolpes y ganar segundas jugadas.
En el segundo periodo, los locales se adelantan con una falta desde la divisoria que no fue acertada a despejar por la zaga amarilla teniendo ésta el sol en contra. Ello propició que otro jugador recogiera la pelota definiendo al palo largo.
El CUC Villalba no se desanimó y con ello encontró el botín presionando, robando e iniciando el contragolpe letal que supuso el 1-1 final. Pero el CUC Villalba se vino arriba al quedarse el Alberto Cogorro con un hombre menos, lo que llevó a los de David Martínez Vico a apretar sin conseguir el segundo, marrando un mano a mano.

El Alevín “A” resurge con cinco dianas

El Alevín “A” reencontró su mejor versión frente al Deporte y Punto BCM. Dominio de principio a fin para los de José Fernández, que transmitieron tranquilidad con el balón rompiendo las líneas del conjunto local con mucha verticalidad. Además de concretar cinco goles por dos del Deporte y Punto BCM como resultado definitivo, se gozaron de varias oportunidades extras que pudieron hacer el resultado más abultado.

La C.D.E Academia de Fútbol Alcobendas “C” asumió el control del encuentro ante el Alevín “B”. Luisen se encontró con el primer contratiempo en el calentamiento al perder a uno de sus efectivos. Eso obligó al míster villalbino a recomponer su esquema. Todo ello hizo que los alcobendenses encontraran huecos para penetrar hasta irse arriba con 5-0 al descanso. En la segunda mitad, Luisen reajustó el sistema dándole un nuevo aire a los suyos. Todo se tradujo como resultado en un segundo periodo más equilibrado para acabar el partido en 7-1.

El Benjamín “C” se lleva un igualado partido ante el Benjamín “B”

Duelo entre los Benjamines “B” y “C” del CUC Villalba en categoría Primera Benjamín. El Benjamín “B” de Jorge Bisbal salió muy enchufado y puso en aprietos al Benjamín “C” de Javier Muñoz. Pero poco a poco, los chicos de Javier Muñoz empezaban a salir de su letargo y con pegada aprovecharon sus acciones para vencer el Benjamín “C” por 3-1 al Benjamín “B”. Todo ello resuelto en los últimos minutos del choque.

Choque muy igualado y parejo el vivido entre el Benjamín “A” y el C.D. Galapagar. Y eso se plasmaba en el resultado, especialmente en la primera mitad.
Ya en la segunda, los galapagueños subieron la presión y eso dificultó las cosas al CUC Villalba y ocasionando varios robos que finalizaron en gol. A pesar de ello, los de Luis Rodríguez “Nano”, generaron oportunidades claras encontrándose con el muro infranqueable del portero del Galapagar. Al final, victoria galapagueña por 6-4.

RESULTADOS

Juvenil “A”  3-2 Las Rozas C.F.
Unión de Aravaca 2-1 Juvenil “B”
Cadete “A” 0-0 F.C. Villanueva del Pardillo
C.D. Ciudad del Fútbol 1-2 Cadete “B”
C.D. Alberto Cogorro 1-1 Infantil “A”
C.D. Becerril de la Sierra 1-3 Infantil “B”
Deporte y Punto BCM 2-5 Alevín “A”
C.D.E. Academia de Fútbol Alcobendas 7-1 Alevín “B”
C.D. Galapagar 6-4 Benjamín “A”
Benjamín “C” 3-1 Benjamín “B”