#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El CUC Villalba no consigue frenar la racha de la Concepción

Dos jugadas a balón parado en los primeros 20 minutos sentenciaron el encuentro. El CUC Villalba intentó sobreponerse a la situación pero la falta de puntería se lo impidió (FOTO: Archivo)

 

El conjunto dirigido por Óscar Redondo salió frío al partido y eso lo pagó muy caro cuando en el minuto 4 una falta lanzada desde el costado izquierdo es cabeceado por los locales pero el balón lo rechaza la defensa villalbina pero en el rebote Alberto pone la cabeza y manda el balón a la jaula para hacer el primer tanto del partido.

El CUC Villalba mantenía la calma y le ponía pausa controlando la posesión de balón, esto hizo que en el 13 llegase una clara ocasión en botas de Nico que recibe un pase a la espalda de los centrales pero cuando estaba solo frente al portero la centra sin que nadie pudiera rematarla a puerta.

En el minuto 21 iba a llegar un jarro de agua fría para los serranos cuando una falta sacada desde el centro del campo no es acertada a despejar por la zaga del CUC y el balón le cae manso a los pies a Hervás que a bocajarro batea Martín estableciendo el 2-0.

El partido continuaba con la misma sintonía que los minutos anteriores con dominio del cuero de los pupilos de Óscar Redondo pero sin llegar a profundizar en el último pase y una Escuela Concepción replegada atrás esperando un fallo para salir rápidamente a la contra y sentenciar el partido.

En el minuto 35 iba a llegar la oportunidad más clara para los villalbinos, cuando el balón le llega a Aitor que se va de su par y dispara a la meta defendida por Miguel pero el cuero sale lamiendo la escuadra derecha del cancerbero. Y así se llegaba al intermedio con el resultado de 2-0.

EL segundo tiempo iba a comenzar de la misma manera que el primero, con las primeras ocasiones para los locales. Solo había pasado un minuto cuando Hervás recibe un balón en el área y su disparo sale lamiendo el poste de la portería defendida por Martín. Dos minutos más tarde otro disparo de Hervás dentro del área hace que tenga que hacer una buena intervención el portero visitante.

La tónica se mantenía en este segundo acto con dominio amarillo pero sin encontrar el pase definitivo. Y en esas, en el minuto 62 los locales lanzan una falta que sale rozando el larguero visitante.

En los últimos minutos los jugadores de Óscar se iban al ataque a la búsqueda del gol pero se iban a topar con la defensa y el portero local. En el minuto 75 llegaría otra para el CUC Villalba, cuando un disparo de Vivi desde la frontal del área pequeña es despejado en boca de gol por los zagueros enviándola a córner.  En el minuto 86 llegaría la última cuando una gran internada por la banda por Vivi que consigue hacer una pared con Lubo que le planta delante del portero local pero el disparo es estrellado en el cuerpo de Miguel evitando así el gol serrano.

 

E.F. CONCEPCIÓN; 13. Miguel; 16. David; 26. Gonzalo; 6. Lorca(A); 3. Kiko; 5. Iñigo; 21. Alberto; 22. Hervás (27. Alex 82´); 23. García (20. Pol  70´); 9. Alvarito (14. Juanjo 60´); 8. Calvi (10. Bueno 85´)

CUC VILLALBA: 1. Martín; 2.Diego(A) (23. Sun 82´); 3. Adri (14. Kaba (A) 58´); 4. Fran (12. Edu 45´); 5. Gallego; 6. Nico; 7. Boby(A); 8. Aitor; 9. Pedro (16. Lubo 52´); 10.  Borja; 11. Vivi

GOLES: 1-0 Alberto 4´; 2-0 Hervás 22´

ÁRBITRO:   Mario Alexis Fernández Marugan

1º ASISTENTE: David Naves Mendez

2º ASISTENTE:  Abdelaziz Bayoud