#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

La cantera vuelve a sacar grandes resultados

La cantera del CUC Villalba ha completado uno de los mejores fines de semana. El global ha sido de ocho triunfos destacando a un Juvenil “A” y un Cadete “A” que no dan su brazo a torcer en la pelea por el ascenso. El juvenil “B” en cambio vigila la zona noble de la clasificación desde la cuarta plaza y busca el enganche que le permita soñar.

Triple corona en categoría Juvenil

El Juvenil “A” viajaba el sábado por la tarde a Matapiñonera a fin de medirse al San Sebastián de los Reyes. Víctor Vallejo decidía innovar y basar su juego en el contragolpe, siendo pacientes mientras cedían la posesión al conjunto local y todo dio su fruto. Especialmente cuando generaban problemas al robar y salir en velocidad. Y así llegó el primero de los dos goles. Robo de pelota, tres pases en una transición rápida y bastó ello para ponerse arriba en el electrónico. El San Sebastián de los Reyes en cambio hacía sufrir pero el gol de Daniel Jiménez dentro de los diez minutos de añadido, certificó la victoria.

El Juvenil “B” mantiene la cuarta posición en la tabla clasificatoria después de doblegar al Virgen de Mirasierra en el Campo Municipal 2. Los visitantes esperaban atrás e intentaban jugar en largo hacia sus puntas. Por el contrario, Juan Diego tenía la idea clara de ganar la partida en el juego aéreo en la medular, facilitando también transiciones rápidas lo que llevó a fabricar varias oportunidades que no acabaron en gol, finalizando la primera parte con el resultado inicial.
El CUC Villalba fue paciente y perseverante en su planteamiento táctico en la segunda parte hasta conseguir el primero. Con ello, el Virgen de Mirasierra empieza a volcarse arriba y los villalbinos les cogieron a la contra sentenciando con el 2-0 final.

El Juvenil “C” salió con mucha intensidad en su duelo ante el Torrelodones “B”. Alberto Rodríguez tuvo que lidiar nuevamente con numerosas bajas, y al cuerpo técnico del CUC Villalba le funcionó el trabajo de la semana para marcarse un partido de posesión de balón, seguridad en defensa y matador arriba. Gracias a ese partido tan completo, los villalbinos se impusieron por 6-2.

El Cadete “A” sigue sin ceder

Partido difícil el que afrontaba el Cadete “A” en el Mario Suárez frente al Rayo Ciudad de Alcobendas “B”. Y muy bien gestionado por los villalbinos, que desde el primer minuto de juego salieron muy enchufados al verde, haciendo un partido con mucho ritmo y sabiendo plasmar en el rectángulo de juego la presión y la disputa para generar las ocasiones y vencer por 0-4. Manteniéndose los de David García como terceros clasificados.

El Cadete “B” fue goleado por el líder en la Ciudad Deportiva. Los de Alejandro Bisbal hicieron un buen primer periodo ante Las Rozas “C” ahogando la salida del rival. Pero cuando los roceños conseguían salir, mostraron su pegada. Y gracias a ese acierto, Las Rozas metió un 0-8 que les mantiene invictos en la cúspide a pesar de que el CUC Villalba no pudo materializar las oportunidades de las que dispuso.

El Infantil “B” pone fin a su sequía

El Infantil “B” dirigido por Miguel Ramón Clemente ha vuelto a la senda de la victoria después de cinco partidos sin conocerla. A la Ciudad Deportiva llegaba la A.D. Collado Mediano, que al cuarto de hora de juego ya era superada por el conjunto villalbino gracias al gol de Daniel Hernández, el cual repitió en la segunda parte mientras que Javier mataba el partido con el 3-0 final.

Muy buen partido del Infantil “A”. Resurgiendo de sus cenizas para sacar un empate ante el tercer clasificado como era el Villanueva del Pardillo.
El encuentro fue de tu a tu, sin apenas conceder espacios demostrándose que los planteamientos tácticos cobraban el protagonismo por encima de cualquier posible ruptura del encuentro.
El Villanueva del Pardillo golpeaba primero en la Ciudad Deportiva gracias a una acción por banda acabó en la red al ser centrado al segundo palo.
Los de David Martínez Vico salieron con otra mentalidad en el segundo periodo. Y gracias a ella adelantaron la presión poniendo en aprietos a los visitantes, merodeando el área del Villanueva del Pardillo sin éxito.
Fue en el tramo final del partido cuando llega el empate. Concretamente en tiempo de prolongación cuando el debutante David Algarra transforma desde los once metros una pena máxima cometida sobre Gabi.

Los alevines salvan un valioso punto

El Alevín “A” se ha visto sorprendido por el Electrocor “B”. Un rival de zona baja que ha plantado batalla en la Ciudad Deportiva a los de José Fernández. Los villalbinos se adelantaron pronto y los roceños no tardaron en igualar la contienda.
Un gol en propia puerta en la segunda mitad en una falta lateral hizo que el Electrocor volteara el marcador. Lo que obligó a los amarillos a dar un arreón para empatar a dos y luchar por una victoria que no llegó.

Empate sin goles entre dos conjuntos de zona baja. El Alevín “B” salió muy enchufado y el encuentro entre los de Luisen y El Real De Manzanares “B” fue igualado. Las oportunidades se sucedieron para ambos equipos. En lo que al CUC Villalba concierne, se filtraron varios balones profundos que pusieron en serias dificultades a los visitantes.
En el segundo acto, Luisen dio más libertad a la medular al adelantar la posición de uno de sus mediocentros en búsqueda de la victoria. Hasta que a falta de diez minutos, los villalbinos se vieron con un hombre menos por una expulsión, amarrando hasta conseguir el punto

El Benjamín “C” golea, el Benjamín “A” gana y el Benjamín “B” lucha

La goleada de la jornada ha corrido a cargo del Benjamín “C”. Que con un muy buen partido han ganado por 9-1 al Atlético Villalba “E”. Los de Javier Muñoz fueron dominadores de principio a fin, llevando el balón de lado a lado y haciendo mucho daño con las subidas laterales, claves en los goles.
En la segunda parte el partido se rompió y eso pasó factura al conjunto rallado, llegando la mayoría de los goles en la misma.

También gran imagen la ofrecida por los chicos que componen el Benjamín “A”, controlando en todo momento su partido y fraguando el dominio sobre todo en los diez primeros minutos, donde los villalbinos se hicieron dueños de la pelota y la presión a la que sometían al Aravaca les creaba muchos problemas. Aún así, se llegó con las tablas iniciales al intermedio.
El pequeño impás villalbino hizo que el conjunto arlequinado se adelantara. Con un gol olímipico, los villalbinos volvieron a meterse en el partido y eso les llevó por el camino de marcar dos mas, cerrando el choque en 3-1.

La ilusión puesta por el Benjamín “B” no fue suficiente para evitar la derrota ante el Alpedrete “C”. Los de Jorge Bisbal se encontraron con el partido cuesta arriba cuando el Alpedrete se pone arriba en el primer minuto de juego. Pero el CUC Villalba no se vino abajo y quiso la pelota sin temores. El Alpedrete tuvo algunas oportunidades hasta que Nacho desde fuera del área logra el empate a uno, resultado con el que se llegó al descanso.
La segunda parte estuvo marcada por el control del CUC Villalba, donde con una jugada ensayada, Nacho pone el segundo.  Pero no duró mucho la alegría y acto seguido llega el empate alpedreteño.
En un córner el Alpedrete vuelve a ponerse arriba y antes de eso ya daba señales de peligro a las contras. Con una buena volea, Nacho cierra su Hack Trick llevando de nuevo las tablas al marcador. Pero con el encuentro a punto de concluir y parecer todo abocado al empate, una de esas contras Alpedreteñas puso el cuarto y definitivo gol que deja al CUC Villalba con la miel en los labios.

El Prebenjamín “A” se lleva el duelo de los equipos del club

Prebenjamín “A” y Prebenjamín “B” se veian las caras en los Campos Municipales en el inicio de la segunda vuelta del campeonato.  Los de David Martínez Vico dominaron el duelo y los de Miguel Ramón Clemente acusaron en exceso las bajas sin dejar de pelear a pesar de caer por 0-8.  Con este resultado, el Prebenjamín “A” escala una posición a costa del Prebenjamín “B”

RESULTADOS

U.D. San Sebastián de los Reyes 0-2 Juvenil “A”
Juvenil “B” 2-0 C.D. Virgen de Mirasierra
Juvenil “C” 6-2 Torrelodones C.F. “B”
Rayo Ciudad de Alcobendas “B” 0-4 Cadete “A”
Cadete “B” 0-8 Las Rozas C.F. “C”
Infantil “A” 1-1 F.C. Villanueva del Pardillo
Infantil “B” 3-0 A.D. Collado Mediano
Alevín “A” 2-2 C.D. Electrocor “B”
Alevín “B” 0-0 A.D. El Real de Manzanares
Aravaca C.F. 1-3 Benjamín “A”
C.D. Alpedrete “C” 4-3 Benjamín “B”
Benjamín “C” 9-1 Atlético Villalba “E”
Prebenjamín “B” 0-8 Prebenjamín “A”