#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El CUC Villalba recibe a un líder que ha dejado de lado su imbatibilidad

El CUC Villalba recibirá en la Ciudad Deportiva (Domingo 11 de Febrero, 11:45 horas) al primer clasificado. El cual únicamente ha cedido dos derrotas en lo que va de liga.

Las Rozas C.F. sigue comandando la clasificación y mirando a sus rivales desde la cúspide. Los de Lolo Escobar comenzaron la temporada infranqueables, y así se mantuvieron durante toda la primera vuelta. Sin apenas recibir goles y consolidándose como el equipo que más anota. En sus estadísticas, siguen siendo el más goleador y el menos goleado. Pero el regreso de navidades ha demostrado que Las Rozas también puede perder. En los últimos cinco partidos es donde han cedido sus dos derrotas. Aravaca fue el primero en tumbar al líder pasadas las navidades y el San Sebastián de los Reyes “B” también hizo lo propio en Matapiñonera por 3-0.

San Roque ha sido el último conjunto en rendir visita al escenario de Navalcarbón. Lo hizo hace apenas siete días. Donde en un final de infarto, Las Rozas y San Roque firmaron unas tablas de locura, intercambiándose los goles en los últimos minutos. Óscar Redondo opina sobre el momento de Las Rozas que “no creo que tenga ningún problema en ascender puesto que es el mejor equipo de la categoría, a pesar de que su mes de enero no está siendo el mejor. Pero está en una posición tan cómoda que aunque haga un mes malo, no le va a influir de manera importante en la clasificación”

Por su parte, el CUC Villalba querrá plantar cara como ya ocurriera en el partido de ida. Donde en la visita a Navalcarbón del equipo que aún entrenaba Santiago Herrador, caía con la mínima haciendo sufrir a los azulones. Del mismo modo, intentarán afrontar el reto de romper el momento de dos partidos consecutivos sin ganar ante el coco de la categoría. Un reto que Óscar Redondo define como “un partido de esos en los que no hace falta motivar a los jugadores. Nosotros intentaremos dominar el partido que es lo que hacemos siempre. Simplemente falta estar acertados de cara a gol y tendremos posibilidades de llevarnos los tres puntos”.

Para este partido de altos vuelos, Borja Pascual cumplirá el último partido de sanción, a lo que se unen las bajas de David, Kaba y Chigo. Los tres arrastran lesiones en sus respectivas rodillas.