#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El CUC Villalba rescata un punto en el anexo del Val

La primera mitad estuvo igualada sin apenas ocasiones. Mientras, en la segunda el conjunto alcalaíno se mostró más serio y protagonizó  las mejores oportunidades del encuentro, en los últimos minutos una espléndida parada de Martín evito la derrota serrana (FOTO:Archivo)

El partido se esperaba muy igualado por parte de ambos conjuntos, a pesar de la mala racha de los dos. En la primera parte el centrocampismo dominaba imponiéndose las defensas a las delanteras sin que apenas tuvieran que intervenir los cancerberos.

En el minuto 20 iba a llegar la única ocasión clara de peligro para el conjunto local, cuando en una jugada ensayada de córner pilla despistada  a la defensa amarilla. El balón es disparado desde la frontal del área y es repelido por Martín pero el rechace le cae en los pies a un jugador local que la empuja a la red pero el asistente levanta la bandera para anular la jugada.

Los minutos pasaban y el juego se iba desluciendo al compás del mal tiempo que hacía por tierras del corredor del Henares. A partir de esa ocasión ya no se disputó el fútbol, debido a que el Villalba intentaba trenzar jugadas elaboradas pero le fallaba el último pase.

La segunda parte iba a cambiar respecto a la primera.  En el minuto 48 iba a llegar la primera de esta mitad cuando un remate desde la frontal de Fane le llega manso a las manos de Martín. Cuatro minutos más tarde iba a llegar otra ocasión local, Fran recibe el balón en la frontal y dispara pero el cuero es repelido por el cancerbero del CUC Villalba.

En el minuto 68 llegaba otra oportunidad alcalaína cuando Fane recibe en el borde del área y de volea la manda fuera, rozando el palo de la meta defendida por el portero visitante. En el 75 iba a llegar la que sería la más clara del partido cuando Munilla se va de su par y dispara pero el central villalbino se rehace y se interpone para que entrase el balón pero este golpea en el palo y es despejado por la defensa fuera de peligro.

La última iba a llegar en el minuto 82 cuando los locales se van por la banda y ponen un balón de la muerte para que Munilla la mandase al fondo de la red pero cuando ya se cantaba el primero en la grada apareció Martín para sacar un píe magistral y evitar encajar un gol en los últimos minutos del partido.

El Villalba intentó durante todo el partido hacer su juego pero el estado del campo y la falta de acierto en el último pase hicieron que no pudieran crear claras ocasiones de gol.

R.S.D. ALCALÁ “B”.: 1. Alberto; 2. Sergi(12. Loja 65´); 3. Montero; 4.Valbu; 5. Miguel(A) ; 6. Larena;   7. Gian; 8. Aitor  9. Fane; 10. Jorge; 11. Fran( 16. Munilla 60´)

CUC VILLALBA: 1. Martín; 2.Diego(A) ; 3. Adri(A) (12. Edu  76´); 4. Bassim; 5. Fran; 6. Nico; 7. Guaje; 8. Kaba; 9. Pedro; 10. Aitor; 11. Lubo( 23. Javi 76´)

GOLES: No hubo

ÁRBITRO:   Alin Nicolae Giurca

1º ASISTENTE: Samuel Ranz Castañeda

2º ASISTENTE:  Juan José San Martín Vélez