#VillalbaSueña

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Dolorosa derrota en el derbi serrano

El primer tercio del partido comenzó igualado pero en el 30 y el 80 llegaron los goles locales. El CUC Villalba acabó el partido con 9 jugadores en el campo por las expulsiones de Boby y Borja.

El partido comenzaba igualado por parte de ambos conjuntos, que venían en una dinámica pareja al ganar el encuentro anterior frente a su rival. Los primeros minutos de partido apenas hubo juego de peligro, el fútbol se desarrollaba en el  centro del campo.

Uno de los protagonistas en el primer periodo fue el fuerte viento que hacía en el Julián Ariza que no permitía que se pudiera jugar. Los estilos de juego chocaban, por un lado los locales jugaban a buscar la espalda villalbina esperando algún fallo y que el balón le llegase a su delantero centro. Por otro lado, los pupilos de  Óscar Redondo intentaban desarrollar un juego vistoso con calma moviendo el balón a un lado y a otro del campo.

Las ocasiones de peligro no se sucedían pero en el minuto 30 iba a llegar la primera, cuando el Torrelodones le manda un balón a su delantero centro que se marcha de su par y se planta mano a mano frente a Martín, al que le cruza el cuero y lo manda al fondo de la red abriendo el marcador para los locales.

El CUC Villalba se iba a reponer `pronto del duro mazazo recibido cuando cuatro minutos después un balón centrado desde la banda derecha le llega en el punto de penalti a Vivi que remata a bocajarro frente a Ramiro que hace una gran parada para evitar la igualada en el encuentro.

Un minuto después se iba a suceder la misma jugada que cinco minutos antes, cuando le vuelve a llegar el balón a Víctor que se planta solo frente al cancerbero villalbino, pero esta vez le ganó la batalla el cancerbero del CUC Villalba haciendo una gran parada con los pies evitando lo que suponía el segundo gol local.

La segunda parte empezaba con el CUC Villalba adelantando líneas y yéndose a por el empate. Pero pronto se vio truncado cuando Boby corta una contra de los locales y ve amarilla pero al tener una anterior, se quedaban con 10 los amarillos.

A pesar de estar con un hombre menos, los de Óscar Redondo seguían acechando la portería local cuando en el minuto 77 Borja Pascual lanza una falta que se estrella en la madera de la meta defendida por Ramiro.

En el minuto 80 iba a llegar la sentencia en el feudo torresano cuando una volea de Álvaro la pone en la cepa del poste colocando el segundo gol local sin que nada pudiera hacer Martín para evitarlo.

En el minuto 82, el CUC Villalba se iba a quedar con 9 jugadores cuando el árbitro le sacaba la roja directa a Borja por protestas airadas al colegiado de la contienda.

TORRELODONES C.F: 1. Ramiro; 2. Juancar; 3. Jaime; 4. Pablo; 5. Gonzalo; 6. Gonzaga(A);              7. Marcos (15. Iván 72´); 8. Leblic 9. Víctor (16. Garrido 85´); 10. Álvaro (14. Claudio 85´); 11. Pol     (12. Serveot 72´)

CUC VILLALBA: 1. Martín; 2.Diego(A) (14. Edu 86´); 3. Adri (23. Pedro 66´); 4. Bassim(A); 5. Fran; 6. Mansilla (16. Kaba 86´); 7. Boby(R 58´); 8. Aitor; 9. Lubo (12. Guaje 60´); 10. Borja (R 82´);; 11. Vivi

GOLES: 1-0  Víctor 30´; 2-0 Álvaro 80´

ÁRBITRO: Héctor Fajardo Fernández

1º ASISTENTE Luis Miguel Romero Serrano

2º ASISTENTE: Daniel Díez Pérez