#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Dolorosa derrota en Los Pinos

En los primeros 20 minutos el Villalba iba perdiendo por dos goles a cero, lo que hizo que le fuera difícil remontar el encuentro. En la segunda parte un gol del delantero local lo sentenció (FOTO: Archivo)

El partido no empezaba bien para el conjunto dirigido por Óscar Redondo cuando en el minuto 3, el conjunto local lanza un córner que es rematado por Raúl León sin marcas y adelanta al conjunto local.

El Villalba salía con frío al partido y en el minuto 5 otra jugada combinada del Villanueva la finaliza Zarate con un disparo desde la frontal que sale lamiendo el larguero de la meta defendida por Martín. El Villalba se iba quitando los nervios con los que había comenzado en Los Pinos, cuándo en el minuto 9 una jugada trenzada desde la defensa hace que el balón llegue a la línea de fondo a Diego que en su disparo se encuentra una gran parada de Víctor, que la paraba en dos tiempos.

El Villalba se estaba haciendo con el dominio del balón, y a base de esto fue cuándo en el minuto 14 otra vez el Villalba elaboraba otra jugada de combinación que la finalizaba Aitor pero su disparo salía por encima del larguero. Pero este despertar del Villalba se iba a diluir cuando un rechace le cae en la frontal a Álvaro que remata de volea y manda el balón por la escuadra sin que nada pudiera hacer Martín para salvarla y poner en 20 minutos el segundo local para la cuenta local.

A partir de entonces el juego se antojaba trabado con continuas faltas por parte de ambos equipos que no permitían que se pudiera disputar casi el fútbol, el centrocampismo imperaba en el terreno, por un lado los locales mantenían la alta presión ejercida desde el primer segundo de encuentro y por otro lado los serranos intentaban tocar el cuero para llegar al área defendida por Víctor.

La primera parte iba a finalizar con una nueva ocasión de peligro de los locales cuando desde la banda izquierda ponen un centro que se pasea por todo el área pequeña y en el segundo palo la remata Barral pero el balón se estrella en el lateral de la red visitante.

Una de las notas negativas de la primera parte fue la lesión del lateral izquierdo villalbino David, que en una jugada fortuita por la que se temía lo peor por los gestos ostensibles de dolor. En una primera observación se puede apreciar que puede ser el menisco, aunque se está a la espera de las pruebas para saber la gravedad de la lesión.

La segunda parte iba a comenzar con el mismo tono que la primera, el Villalba intentaba sacar la pelota jugada desde atrás pero la alta presión de los locales hacía imposible que la pudieran sacar jugada.

En el minuto 61 iba a llegar la única ocasión clara cuando un balón a la espalda de la defensa serrana la coge Zarate y le da el pase para que rematase delante de Martín y pusiera el 3-0 lo que supondría la sentencia del partido y como iba a acabar el encuentro.

Óscar Redondo movía el banquillo para intentar reaccionar frente a un equipo que no le permitía desarrollar su juego, pero los cambios no surgieron el efecto que quería.

F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO: 1. Víctor; 2. Pani; 3. Dani Hdez. (16. Acho 53´); 4. Raúl León; 5. Esteban (14. Rafa Montalvo); 6. Álvaro; 7. Dani Martín; 8. Luis Juárez; 9. Barral (17. Alberto); 10. Maño (15. Ledesma 61´); 11. Zarate

CUC VILLALBA: 1. Martín; 2.Diego; 3. David (23. Edu 31´); 4. Fran; 5.Bassim; 7.  Boby (12. Nico 72´); 8. Aitor; 9. Pedro (16. Lubo 55´); 10. Borja; 11. Vivi; 14. Guaje (6. Kaba  66´)

GOLES: 1-0  Raúl León 3´; 2-0 Álvaro 19´; 3-0 Barral 61´

ÁRBITRO: Adrián Pinilla

1ER ASISTENTE:  César Díaz

2º ASISTENTE: Alberto García Cobo