#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Guaje «estamos compitiendo bien, pero competiremos mucho mejor»

Es hora de conocer la sangre asturiana del CUC Villalba. Carlos Rodríguez Rodríguez “Guaje”, un delantero con experiencia en Segunda “B” y Tercera División de Asturias como Langreo o Tineo recala en el cuadro amarillo. Mudado a Madrid por motivos laborales, eligió al Club Unión Collado Villalba porque “Era una oferta que me venía bien, vivo en Villalba y valoro positivamente jugar aquí”. Lo cierto, es que con su cambio de aires, no se ha movido de la localidad. Porque su último equipo fue el Atlético Villalba, que lidera el Grupo 1 de Primera Regional y a pesar de eso “no me arrepiento del cambio, cada equipo tiene sus etapas, estuve allí una temporada y ahora inicio otra etapa”.

Guaje realizó la pretemporada, y en el inicio de liga vivió su momento más complicado con la rotura del tabique nasal. “Tuve muy mala suerte, era el segundo partido y además contra Las Rozas que era un partido que había que pelear”

“He estado mucho tiempo fuera con varias operaciones, pero ya ha pasado”. Comentaba con las ganas de mirar hacia adelante y dejar atrás ese calvario. Él junto con el recién regresado Gallego o Pedro, darán un plus al equipo a medida que avance el campeonato y así nos lo hace saber. “Estamos compitiendo bien, pero competiremos mucho mejor”.

Llegó la hora de analizar el empate a un gol contra el Canillas. El CUC Villalba se adelantó por mediación de Aitor y poco después empataron los visitantes. “A partir del minuto 20 nos hemos relajado y ellos han apretado. El partido ha sido igualado y el resultado justo”. Mojándose además en la jugada polémica donde fue derribado. Dentro del área .“Es agarrón y luego otro choque conmigo.  No va ni al balón y me quedaba solo ante el portero, pero así es el fútbol”

El próximo domingo, a las 12:00 horas, el Club Unión Collado Villalba viaja a Los Pinos a fin de medirse al Villanueva del Pardillo. “Rival también duro y hay que pelear por los tres puntos”. Concluyó Guaje.