#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

EL Juvenil «A» asalta La Canaleja

Dominio de principio a fin del Juvenil “A” en su visita a La Canaleja para medirse al Trival Valderas “C”. Víctor Vallejo consiguió posicionar a los suyos muy bien sobre el verde, robando rápido y con la misma rapidez se generaron las transiciones empezando a generar oportunidades. En caso de pérdida, el repliegue era rápido y todo eso se vio premiado con un abultado 0-3.

Un resultado muy positivo ha sacado el Juvenil “B” al empatar a dos en el escenario de la A.D. Fundación. Un equipo que no conoce la derrota y que sólo había recibido tres goles hasta la fecha. Es por ello que los locales tomaron las riendas del partido en el inicio e intentaban combinar a pesar de las estrechas dimensiones del terreno de juego. Lo que les llevaba a generar peligro en la misma medular, obligando a Juan Diego a equilibrar más su centro del campo para empezar a robar balones y generar potencial ofensivo que dio como recompensa el colocarse con 0-2.
En el segundo acto, el juego directo de la A.D. Fundación empezaba a cobrar protagonismo, colgando balones desde la banda como arma letal, consiguiendo igualar el tanteador en apenas cinco minutos. El CUC Villalba entonces tiró de casta para ir a por el partido, rompiéndose el mismo con idas y vueltas que pudo ser para cualquiera.

El Senior “B” saca un punto de un partido entrampado

La zona baja que ocupa el C.D. Los Negrales llevaba a engaño en el duelo que el filial del Club Unión Collado Villalba jugaba en el Campo Municipal número 2 como visitantes.
El C.D. Los Negrales planteó un partido de balones largos y el resto de acciones llevarlas a cabo con dureza. Ello llevó más a los locales a pensar en que el punto podía ser bueno a tenor de que únicamente llegaron una vez a portería mientras que los chicos de Luis García buscaban más abrir el juego a las bandas. Tres acciones de Titi, dos de ellas a balón parado y otra obligando al cancerbero a realizar una gran intervención son la muestra del bagaje ofensivo que ofrecía el CUC Villalba “B”.
El segundo acto fue el fiel reflejo de que el conjunto amarillo no conseguía materializar las ocasiones que generaban. La más clara una cesión al portero que no acabó en gol a la hora de ejecutar el libre indirecto. Todas estas circunstancias llevaron todo a una conclusión sin goles.

El Cadete “A” prosigue su buen momento en Navalcarbón

El Cadete “A” empieza a asomarse por la zona alta de la clasificación después de remontar un gol en contra de Las Rozas a balón parado nada más salir de vestuarios en el segundo tiempo. El buen hacer de los de David García propició la remontada para acabar imponiéndose por 1-2 antes de enfrentarse a un difícil calendario.

Dura derrota del Cadete “B” contra el Galapagar “B”. Los de Luis García mantuvieron un ten con ten en los primeros compases ante los visitantes, que propinaron el primer jarro de agua fría en un córner. Aún así, los villalbinos tuvieron oportunidades antes de que en una acción aislada, el ariete galapagueño recibe libre de marca y endosa su segundo gol en la cuenta particular. Después del descanso, los de Luis García se engancharon de nuevo en el partido acortando distancias en un córner. Pero los galapagueños hicieron tres tantos más en otro saque de esquina, una acción por banda centrada y sentenciando con el 1-5 cuando el CUC Villalba estaba volcado arriba.

La mejor versión del Infantil “B” le da la victoria en Torrelodones

El Infantil “B” fue muy mentalizado al Julián Ariza a fin de enfrentarse al Torrelodones “B”. Los de Miguel Ramón Clemente dominaron el primer periodo sin dar opciones al rival hasta que al filo del descanso, y tras marrar varias oportunidades, se adelantaban los villalbinos.
En la segunda mitad, el CUC Villalba seguía en su filosofía de toque, pero un error hizo que los locales empataran y se crecieran llevando todo al terreno más físico. En una contra, los amarillos resolvieron con el definitivo 1-2 volviendo a controlar sin grandes dificultades hasta el pitido final.

El Infantil “A” salió muy enchufado en Navalcarbón para medirse al conjunto “B” de Las Rozas. Los de Alejandro Bisbal se pusieron arriba en el marcador a los diez minutos de juego y pasada la media hora de juego, los roceños empataron.
En la segunda parte otra vez se adelantó el conjunto amarillo y los locales llevaron el 2-2 final desde el punto fatídico.

El Alevín “B” sufre en el campo del líder

Jornada de descanso para el Alevín “A” pero de liga para el Alevín “B”. Luisen debutaba en el banquillo con la difícil papeleta de enfrentarse en Las Matas al primer clasificado con tan sólo un cambio. El FPA Las Rozas “B” abría el balón a los costados creando por ahí muchísimo peligro y anotando goles hasta el 9-0 final.

Los Benjamines de Luis Rodríguez y Jorge Bisbal sacan botín de los derbis

Control en todo momento del Benjamín “A” en su miniderbi ante el Atlético Villalba “B”. Los de Luis Rodríguez no tardaron en ponerse con 2-0 a favor materializando así dos de sus varias oportunidades de gol. En la segunda parte, el Atlético Villalba “B” acorta distancias en un saque de esquina, lo que propició que el CUC Villalba pudiera salir cómodamente a la contra y vencer por 4-1.

El Benjamín “B” empezó el partido controlando el balón y pronto se puso 3-0 arriba gracias a las dianas de Óscar del Cura, Héctor e Ismael. Poco a poco, el físico del CUC Villalba fue a menos y eso lo aprovechó el Atlético Villalba “D” para acortar distancias. La reacción de los de Jorge Bisbal llegó de las botas de Óscar García poniendo el 4-1. El conjunto rayado se vino arriba tras eso y al final acabó empatando a cuatro goles, que fue el resultado final del partido.

El Benjamín “C” afrontaba su partido contra el líder en circunstancias difíciles. De nuevo un jugador de campo había de hacer las veces de portero. El C.F. Collado Villalba dominó haciendo valer también su experiencia de jugadores que el próximo año saltarán a alevín en su mayoría.
Los de Javier Muñoz intentaron jugar el balón y ofrecieron buena imagen con ayudas al compañero, generando dos ocasiones que no se materializaron, dando pie a sendos contragolpes donde el C.F. Collado Villalba marca sendos goles.
En la segunda mitad, con algunos espacios más, el CUC Villalba se sintió más cómodo aunque el peligro real no llegó, apuntillando así el conjunto de la escuela moviendo bien el cuero y generando contragolpes hasta concluir con 5-0 a favor del C.F. Collado Villalba.

El Prebenjamín “A” sigue su progresión de la mano de Oliver

El Prebenjamín “B” gozó de descanso pero no el Prebenjamín “A”, que sigue su buena adaptación al ritmo de competición tras golear por 1-4 al C.F. Collado Villalba “D”. El primer gol amarillo llegó tras marrar varias ocasiones y nacido en los pies de Oliver para que Álex rematara a placer. Era el principio del recita de Oliver, que en jugada individual marcaría el primero de sus tres goles que metería en su saca.
En el segundo periodo más de lo mismo. Se vio a los de David López realizar un fútbol combinativo y con esa filosofía Oliver metió otros dos tantos más para dejar casi sin opciones a los de la escuela villalbina, que aprovecharon un error en la salida de balón para anotar su única diana en el mano a mano frente a Dani.