#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Brillantez en categoría Benjamín

Jornada de descanso para el Benjamín “C”. Pero no para el resto de participantes. El Benjamín “A” se lució  con un abultado 1-5 ante el Rayo Majadahonda “B”. Los de Luis Rodríguez se medían a un complicado rival que presionó la salida del balón. Poco a poco esa asfixia a la que los majariegos intentaban someter a los villalbinos menguaba y eso dio pie a que el partido empezara a caer del lado del CUC Villalba, que llegó al descanso con 0-2 a su favor.
La segunda mitad arrancó con mucha intensidad y eso facilitó el robo de muchos balones en zonas letales del terreno de juego, fabricando así varias jugadas que dieron como resultado tres goles más.

También buena imagen del Benjamín “B” contra el Atlético Villalba “E”.  Y aunque a los de Jorge Bisbal les costara llegar a puerta, tenían el balón y tiraban de acierto para convertir dos goles en sendas llegadas. Con ello, el Atlético Villalba “E” empieza a tapar la salida del balón dificultando la salida del mismo. Por lo que el partido empezó a coger color rayado remontando y poniéndose bonito a los ojos del espectador. Eso benefició al conjunto amarillo, que con un golazo de Héctor cerró todo en empate.

El Senior “B” frena al líder

El debut en el banquillo del Senior “B” de Luis García tenía como hándicap la llegada  a la Ciudad Deportiva de la Gimnástica de Colmenarejo, equipo que comanda la tabla del Grupo 1 de Tercera Regional.
El partido fue de tú a tú, con mucho esfuerzo entre ambos contendientes y los amarillos se mostraban muy organizados y peleones en el verde. Un pase al espacio de Costel permitió a Titi adelantar al filial del Club Unión Collado Villalba y algunas intervenciones sensacionales de Adama llevaron las dudas a los de Marcelo Román.
En el segundo acto, el pequeño bajón físico pasaba factura a los dos tras una primera parte trepidante. Ahí, la Gimnástica de Colmenarejo aprovechó una acción a balón parado para poner el empate a uno final.

Triples tablas juveniles

Empate a tres del Juvenil “A” ante la E.D. Moratalaz. Los de Víctor Vallejo iniciaron el choque con fuerza, generando ocasiones y presionando fuertemente encontrando el premio del primer gol. Dos errores puntuales costaron sendos tantos que facilitaron a los visitantes la remontada antes de volver al tesón inicial para llevar el empate a dos cuando transcurría el ecuador del primer acto. En la segunda parte, la expulsión de Miruri dejó al CUC Villalba con uno menos sobre el verde sin que ello privara a los serranos de volver a adelantarse gracias a Yassin. A pesar de todo, la E.D. Moratalaz volvió a marcar cerrando el duelo en tablas.

El Juvenil “B” ha mostrado orden e intensidad defensiva aunque no estuvo acertado de cara a gol como demuestra el empate sin goles frente al C.D. Valdeluz. Los de Juan Diego hicieron un juego combinativo que era un gran contraste con un Valdeluz sólido como una roca en tareas defensivas, dejando pocos espacios para que el conjunto villalbino pudiera filtrar pases letales.
El CUC Villalba intentó un juego algo más directo en la segunda mitad, siendo superiores en casi toda la segunda parte sin conseguir definir. Poco después, el partido se rompió y cualquiera se lo pudo llevar sin conseguir mover el tanteador.

El gran trabajo táctico de los de Alberto Rodríguez se vio reflejado en el verde del Nuevo Raso. Ahí esperaba el Atlético Leones de Castilla, tercer clasificado del Grupo 1 de Segunda Juvenil.  Sabiendo neutralizar sobre todo el peligro de su delantero principal evitando sus desmarques, el cual se encuentra en estado de gracia.
Hasta dos veces se pusieron arriba los villalbinos hasta que una pérdida en la medular dio como consecuencia el empate a dos final de los de Guadarrama.

Cara y cruz para los cadetes

El Cadete “A” se impuso por 3-1 ante el Colegio el Prado. Los de David García jugaron en todo momento como un bloque, con ocasiones pero sin goles en el primer tramo del partido. Un golazo de Miguel abrió la lata antes de que en el segundo periodo desde los once metros se consiguiera abrir distancias. A partir de ahí, los visitantes llevaron más el peso pero sin ser suficiente para remontar.

Gran imagen del Cadete “B” en el feudo del líder a pesar de la derrota. Muy enchufados salieron en la Herrería obligando al A.D.C. Castilla a despejar muchos balones en búsqueda de sus hombres de arriba. En un balón a espalda de la defensa se pusieron por delante los locales y en la segunda mitad los de Luis García vieron premiado el tesón en forma de igualada. Pero la expulsión de Pepe dejó a los amarillos con uno menos sin que ello les privara de fabricar más oportunidades. Un córner del A.D.C. Castilla y una falta lejana de éstos dejó patente que eran peligroso a balón parado y así dejar el tanteador en 3-1.

Los Infantiles no gozan de fortuna

El Infantil “A” fue goleado por 0-4 por el Fútbol Tres Cantos en el primer choque de la tarde del sábado. Los de Alejandro Bisbal se vieron con un gol en contra a la altura de la media hora de juego y aguantaron bien el empuje visitante, hasta que tres dianas consecutivas facilitaron el trabajo a los tricantinos en el ecuador del segundo periodo.

El Infantil “B” no tuvo su mejor mañana frente al Alpedrete “C”, y perdió por 0-2 en un choque en el que los visitantes dominaron a los villalbinos y esta vez los de Miguel Ramón Clemente no pudieron imponerse a su rival como ya hicieran en pretemporada.

El Alevín “A” cae en el duelo de colíderes

El Alevín “A” ha visto truncada su buena racha y ha perdido su primer partido de liga ante otro de los líderes como es el Gredos San Diego “B”.
A los de José Fernández les costó entrar en el partido, y eso los visitantes lo aprovecharon para irse con hasta 0-3 al descanso. Ya en el segundo acto, los amarillos cogieron el timón pero únicamente sirvió para poner el definitivo 1-3.

El Alevín “B” sigue en pleno proceso de aprendizaje, y por ello derrotas como la cosechada este fin de semana por 0-5 frente al San Sebastián de los Reyes “D” son parte del citado proceso.