#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El Alevín «A» sigue en pleno y no se descuelga

El Alevín “A” ha sumado la cuarta victoria de cuatro posibles. Por lo que continúa coliderando la clasificación junto a los “B” del Gredos San Diego y la Ciudad del Fútbol:
En esta ocasión, los de José Fernández se impusieron por 4-2 al F.P.A. Las Rozas, sobreponiéndose a una primera mitad algo más dubitativa con igualdad a uno al descanso. Ya en el segundo acto, a pesar de adelantarse los visitantes desde los once metros, los villalbinos se vinieron arriba, sin perder nunca la cara al duelo remontando el encuentro hasta el definitivo 4-2.

El Alevín “B” sigue mejorando a pesar de perder por 3-0 en San Sebastián de los Reyes frente al Carranza “B”. Los de Nacho Gamboa hicieron una buena primera parte, metidos en el partido y con gran actitud manteniéndose las tablas iniciales al descanso. La salida de vestuarios llevó el primer gol a filas de los locales con un tiro lejano descentrando algo a los villalbinos llegando así los dos goles que restaban.

El Senior “B” es sentenciado a la contra

Comenzó bien la mañana para el filial del Club Unión Collado Villalba, que se enfrentaba a un Puerta de Madrid que actualmente busca el ascenso a Segunda Regional. Los de Locas Guillén empezaron muy metidos en el partido ante un conjunto visitante que movía bien el cuero. En una buena combinación después de un córner, el Puerta de Madrid se adelanta en el marcador y poco después, en un fallo atrás, el club foráneo abrió distancias.
Lucas Guillén varió el dibujo táctico a fin de voltear las cosas en la segunda mitad, y tras alguna ocasión, los villalbinos se metieron en el partido con el 1-2 y hubo oportunidad para empatar. Pero en una acción individual al filo del final, el Puerta de Madrid metió el 1-3 final.

El Juvenil “A” y Juvenil “C” prueban el sabor de la victoria

El Juvenil “A” se impuso al Galapagar en un partido sufrido, donde los villalbinos consiguieron un buen orden defensivo aunque costó algo más abrir el balón a bandas. La expulsión de un jugador galapagueño espoleó a los de Víctor Vallejo encontrando la clave para finalizar jugadas y adelantarse los villalbinos con un disparo desde la frontal del área justo antes del descanso. En la segunda parte, desde los once metros empató el Galapagar llevando el descontrol y la ruptura al encuentro.  A pesar de cometerse algunos errores puntuales de precipitación, el CUC Villalba siguió remando y por fin consiguieron conectar con los hombres de banda para llevar a cabo acciones de mucho peligro hasta anotar el definitivo 2-1.

Los primeros veinte minutos tuvieron un claro color, el amarillo de los chicos dirigidos por Juan Diego, que aprovecharon ese tirón para adelantarse y marrar ocasiones claras que pudieron apuntillar al Villanueva de la Cañada. Dos amonestaciones a sendos medios del CUC Villalba condicionaron algo más el encuentro viniéndose arriba los locales para empezar a hacerse con la medular. Eso llevó al duelo a una fase de ruptura total de idas y venidas, gozando los villalbinos de otra serie de oportunidades para sentenciar. Pero fueron los de Villanueva de la Cañada los que en tan solo dos minutos daban la vuelta al partido, entregando la posesión al Club Unión Collado Villalba para esperar pertrechados en su terreno. El tercero de los locales se consumó en otro periodo de idas y venidas para finalizar todo con 3-2.

Encuentro muy peleado el del Juvenil “C” en el derbi contra el Atlético Villalba “B”. Los de Alberto Rodríguez hicieron valer su superioridad en la segunda parte cuando inaguraron el marcador. Ahí abandonaron un poco más el juego de toque y se apostó por un fútbol más directo para dejar el partido cerrado con el 0-2 definitivo.

Segunda victoria consecutiva para el Cadete “B”

Al Cadete “B” le costó entrar en el partido frente al Calasanz Pozuelo “B”. Aún así, los de Luis García se concinaron a fuego lento la victoria adelantándose en el marcador e imprimiendo más velocidad al juego nada más salir de vestuarios. A balón parado en forma de córner y falta se llevó al marcador el definitivo 3-0 jugando el resto de los minutos a placer y sin presión.

Partido bonito del Cadete “A” a pesar del empate a dos ante el Unión Adarve “B”, que jugó más pertrechado atrás teniendo que llevar la iniciativa el CUC Villalba, que no tardó en llevar la manija del encuentro aunque sin suerte de cara a gol. A balón parado encajaron dos goles los de David García en un partido de alternativas en el marcador hasta el definitivo 2-2-

El Infantil “B” se suelta la melena ganando en Moralzarzal

Control del partido por parte de los pupilos de Miguel Ramón Clemente en el feudo del Moralzarzal, que tuvo enfrente a un conjunto que esperaba atrás su oportunidad al contragolpe. Con el primero de la mañana, los villalbinos se quitaron una primera losa de encima que les permitió jugar más a placer hasta finiquitar con 0-3.

El choque del Infantil “A” en el Alberto Ruiz ante el Colmenar Viejo quedó sentenciado en los diez primeros minutos, cuando el conjunto local marcó los dos goles que les dio la victoria. El gran acierto se impuso al pundonor de los de Alejandro Bisbal, que dieron un paso adelante para llevar la manija y generar ocasiones no materializadas en un partido muy competido.

Dominio de principio a fin y victoria del Benjamín “A”

Manita del Benjamín “A” de Luis Rodríguez contra el Atlético Leones de Castilla. El control villalbino nunca se vio amenazado por los de Guadarrama y Luis Rodríguez repartió minutos entre todos sus chicos asentando un 5-0 que les ayuda a coger confianza de cara a los próximos partidos.

El Benjamín “B” fue derrotado por 1-8 por el Atlético Villalba “C” en un partido donde los de Jorge Bisbal intentaron imprimir su idiosincrasia con un fútbol de toque.

El Benjamín “C” cayó por 0-5 en un partido en el que Javier Muñoz no pudo disponer de arquero siendo algo determinante en su choque contra el Moralzarzal, que en los primeros minutos ya habían clavado dos dianas encarrilando un partido que los villalbinos pelearon con todo en contra.

El Prebenjamín “B” abre la temporada imponiéndose al Prebenjamín “A”

Este fin de semana por fin los más pequeños en competición se enfrentaban a su momento más deseado, el de iniciarse en la competición liguera y nada más y nada menos que con un enfrentamiento entre nuestros dos equipos del CUC Villalba. Fue el Prebenjamín “B” el que se llevó el gato al agua con dos dianas, una en cada periodo.