#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Un Club Unión Collado Villalba enrachado medirá la irregularidad del San Roque

El CUC Villalba viajará al campo del San Roque (Domingo 5 de noviembre, 12:00 horas) con dos victorias seguidas en su haber y se enfrentará a un club en zona baja que ha asustado a cocos de la categoría.

El San Roque ha sumado seis puntos de los últimos nueve en juego. Eso le ha llevado a igualar a la zona de salvación y buscar salir de ella a costa del Club Unión Collado Villalba.
A pesar de que el San Roque no ha cuajado un buen inicio de liga, si ha puesto en aprietos a colosos como el Torrejón cuando le tocó rendir visita a Las Veredillas cayendo por la mínima. En ese aspecto, Óscar Redondo afirma que “su clasificación engaña. Es mejor equipo de lo que marca su puesto, ha tenido mala suerte en algunos partidos y en su campo son muy complicados de ganar”

Mientras tanto, el Club Unión Collado Villalba quiere prolongar una semana más su momento de forma. “Es evidente que quien gane el domingo sale muy reforzado, serían tres victorias seguidas, algo que no es fácil en esta categoría y para los dos equipos sería un paso importante de cara a los siguientes partidos” comenta el entrenador amarillo tras dos triunfos consecutivos y colocar la vista a tan solo cuatro puntos de la zona de ascenso.
Óscar Redondo no podrá contar con Javi Gómez restándole tres partidos de sanción ni con Pedro. Guaje, recién operado de su fractura en el tabique nasal y Kaba al resentirse del isiquiotibial tampoco serán de la partida.

Autocares Lorenzo fletará un autobús para sus aficionados que partirá a las 9:45 horas desde la Ciudad Deportiva.