#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Infantil «B» y Senior «B» ganan sus duelos aplazados

Dos encuentros hubo entre semana correspondientes a partidos aplazados y en los dos salieron triunfadores sendos equipos del Club Unión Collado Villalba.

El Infantil “B” iba en la tarde del martes al feudo del Collado Mediano para jugar el choque que correspondía a la primera jornada de liga. Los de Miguel Ramón Clemente hicieron un partido muy trabajado en un campo pequeño.
Los villalbinos tiraron de recursos en una primera parte disputada, donde el conjunto amarillo hacía de los balones a las espaldas de los zagueros su mejor baza para ponerse al descanso con un contundente 0-3 arriba. En la segunda parte, los locales reaccionaron metiendo un gol a los cinco minutos y a pesar de tener que sufrir, el CUC Villalba consiguió mantener el 1-3 final.

También por 3-1 ganó el Senior “B” al University Athletics. Los de Lucas Guillén dominaron en la Ciudad Deportiva a un equipo intenso, que luchó hasta el final obligando a los villalbinos a voltear su gol inicial para ascender a la zona media de la clasificación.