#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Victorias importantes en la cantera

Muchas victorias y muchos goles en una nueva semana de fútbol base. Concretamente el registro es de cuatro triunfos con notoria superioridad y otros, aún sin lograr los tres puntos, han sido capaces de plantar cara a conjuntos con gran postín en sus respectivas divisiones.

Dominio sin premio del Senior “B”

El CUC Villalba “B” no pudo pasar del empate frente al Cluny Pozuelo en un partido dominado por el filial villalbino, proponiendo un buen fútbol constante que no se traducían en remates claros. Aún así, el Cluny Pozuelo se adelantó con un disparo lejano, lo que obligó a los de Lucas Guillén a presionar más y dar un paso en lo que a nivel de intensidad se refiere. Gracias a ello se logró el empate y se buscó con ahínco la victoria ante un conjunto visitante que se pertrechó atrás buscando opciones a la contra.

Los tres juveniles no consiguen botín

El Juvenil “A” no pudo con el Complutense Alcalá. Los del corredor aprovecharon fallos puntuales de los villalbinos yéndose al descanso con 0-3. Víctor Vallejo entonces asumió los riesgos necesarios plantando defensa de tres cogiendo la manija para poner el definitivo 1-3.

El Electrocor sacó partido en momentos claves del partido para ganar por 4-1 al Juvenil “B”. Los de Juan Diego encajaron dos goles antes de llegar al ecuador del primer acto y otro nada más comenzar la segunda. Con un marcador adverso, el CUC Villalba empezó a tomar la manija pero la épica fue imposible.

Bajas importantes del Juvenil “C” para ir al feudo del líder. En la primera mitad, el Hoyo de Manzanres ya ganaba 4-1 y los de Alberto Rodríguez habían de remar contra corriente. Por ello, el entrenador villalbino quemó tres sustituciones en el intermedio llevando el dominio a su terreno, recortando distancias y a punto estuvo de meter el tercero sacando los locales un remate debajo del larguero que a buen seguro habría metido a los amarillos en el choque. En el último minuto, el Hoyo de Manzanares puso el 5-2 final.

Los Cadetes muestran mucha seriedad

Importante victoria del Cadete “A” para redimirse de su derrota de la última semana. Mucha convicción hubo desde el principio en los pupilos de David García, teniendo el balón y siendo fiel a su estilo generando ocasiones de gol hasta el definitivo 2-4.

El Cadete “B” plantó cara a un Ciudad del Fútbol que partía como favorito en la Ciudad Deportiva. Los de Luis Rodríguez habían de hacer frente a la superioridad física de la Ciudad del Fútbol. El buen planteamiento del CUC Villalba con varias ocasiones les llevó a ponerse arriba en el tanteador. A partir de ahí, aprovechando sus cualidades en el apartado físico, los visitantes jugaban balones en largo o a balón parado hasta que el infortunio de un jugador del CUC Villalba hizo que éste introdujera el balón en su propio portal.

El Infantil “B” debuta con goleada

El Infantil “B” ha comenzado la competición con fuerza. Los de Miguel Ramón Clemente fueron muy superiores al Becerril de la Sierra como demuestra el 6-0 con el que se impusieron. Al descanso, y tras una primera mitad donde los villalbinos mimaban más el balón ante los envíos en largo de los visitantes, el resultado provisional era victoria por la mínima. En el segundo acto, y con mucho acierto, se materializaron el resto de dianas.

El Infantil “A” mereció más ante el Alberto Cogorro en un encuentro donde los villalbinos fueron derrotados por 1-3. Los visitantes fueron más hábiles en el primer acto y en las postrimerías se pusieron por delante. En la segunda parte llegó un jarro de agua fría con el segundo tanto del Alberto Cogorro. Los de Alejandro Bisbal recortaron distancias dos minutos más tarde y ello les llevó a meterse de nuevo en el partido. Con el CUC Villalba intentando por todas el empate, y el Alberto Cogorro buscando puerta con disparos lejanos, en uno de ellos llegó el tercero

Dos de dos para el Alevín “A”

El Alevín “A” sigue con paso firme. Esta semana ha ganado por 4-1 al Deporte y Punto BCM con mucha pegada, ganando ya por 3-0 en el descanso los de José Fernández. La segunda parte bajó en intensidad pudiendo certificar la victoria final.

El Alevín “B” no pudo con el C.D. Molareño al sucumbir por 1-4. El primer gol villalbino fue rápidamente contestado por el conjunto visitante, basando su remontada con hasta tres goles consecutivos en sendos minutos posteriores.

El Benjamín “C” gana el duelo del club

El estreno en Primera Benjamín traía consigo el partido entre dos de los equipos del CUC Villalba en dicha categoría. El Benjamín “C” dirigido por Javier Muñoz fue superior al Benjamín “B” entrenado por Jorge Bisbal. Los primeros fueron muy superiores y se impusieron por 8-0 a los de Jorge Bisbal con una gran defensa y puntería en ataque.

El Benjamín “A” rozó la remontada tras irse tres goles abajo al descanso frente al Galapagar. Los de Luis Rodríguez consiguieron entrar en el partido hasta ponerse con el 2-3 definitivo generando muchas oportunidades saliendo desde atrás con el balón jugado, pero sin premio final.