#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El Club Unión Collado Villalba viaja al campo de la revelación de la pasada campaña

El Club Unión Collado Villalba se medirá el domingo (12:00 horas, Nuevo Matapiñonera) con la intención de seguir escalando en la clasificación. Enfrente tendrá al equipo que inmediatamente le precede en la tabla clasificatoria.

La pasada temporada, el filial del San Sebastián de los Reyes, con una segunda vuelta pletórica, rozó el ascenso a la Tercera División una vez que su primer equipo había logrado la permanencia en la categoría de bronce del fútbol nacional. En el tramo final del pasado ciclo, ambos equipos se enfrentaron en un duelo titánico en la Ciudad Deportiva donde el CUC Villalba certificaba su permanencia en Regional mientras que los sanseros se dejaban gran parte de sus opciones de ascenso.

En esta ocasión, el primer duelo será en el Nuevo Matapiñonera, con ambas entidades asentadas en mitad de la clasificación y empatados a seis puntos. Mientras el CUC Villalba está más abonado al empate, la U.D. San Sebastián de los Reyes “B” atesora dos victorias por tres derrotas en este arranque liguero. A pesar de tener una trayectoria algo más irregular, eso Óscar Redondo lo ve como “más imprevisible, ellos en su campo son complicados. Hemos de estar muy concentrados si queremos llevarnos los tres puntos, minimizar errores y estar acertados en la zona de finalización”.

La pasada jornada, el filial sansero se vio sorprendido por el colista y el San Roque se agenció su primera victoria. En esa línea también se ha pronunciado el entrenador del CUC Villalba, afirmando que “los equipos tratan de no encadenar dinámicas negativas, con lo cual, una segunda derrota les haría entrar en una mala dinámica. Van a salir a ganar el partido desde el minuto uno”.

El CUC Villalba por su parte llega de sumar un punto y frenar la racha triunfal del Torrejón. El empate a dos tantos jugando con casi más de una hora con uno menos es el fiel reflejo del buen estado de forma por el que pasa el cuadro amarillo. La expulsión de Javi Gómez por roja directa ha sido duramente juzgada por el comité de competición y será una baja sensible al ser castigada con cinco partidos de suspensión, lo que le apartará durante prácticamente un mes de la competición.  A él se unen las bajas de Gabri y Guaje, aún convalecientes de su lesión y la de un Pedro que ya se ejercita al margen del grupo. Por otra parte, se recupera a Bassim, ya reestablecido de su proceso gripal.

Autocares Lorenzo fletará un autocar para sus aficionados que partirá a las 9:45 desde el Parking de la Ciudad Deportiva