#VillalbaSueña

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

David, «creo que se ha hecho un gran equipo, con gran filosofía de juego»

En esta ocasión charlamos con David Hernández Fragua, un joven lateral que cumple su cuarta campaña enrolado en el CUC Villalba interrumpido por un breve paso por el Galapagar. Su decisión de renovar se basa en una simple cuestión. “Hablé con Borja y me gustó mucho la filosofía del año anterior y lo que proponía para este año”. Borja Fernández-Blanco aún continúa su evolución favorable del ictus sufrido en el choque de pretemporada contra La Granja. Ello obligó al fichaje de Óscar Redondo al que le muestra su apoyo y convicción.  “Sin duda, el entrenador ha venido con unas ideas muy claras”.

En su opinión, “Creo que se ha hecho un gran equipo con gran filosofía de juego”. Y así se ha visto en este inicio de temporada, que aún con una sola victoria en el casillero, se ha sacado un jugoso botín en el siempre complejo Antonio Sanfiz y cortaron la racha triunfal del Torrejón en un enfrentamiento en que “hemos salido al campo a jugar, a tener balón y creo que hemos dominado todo el partido” a pesar de que “en mi opinión, la expulsión ha condicionado mucho el encuentro y de no ser por esa roja habríamos tenido el control sin ningún problema.”

Otra jugada discutida en el partido fue el penalti, que lo define como “un poco dudoso, pero parece que hoy no nos han acompañado mucho las decisiones” y “a pesar de todo nos hemos puesto con 2-1, les hemos tenido hasta el minuto 85. Lo único que hacían eran centros laterales y en uno de esos han logrado el gol”.

El próximo domingo el CUC Villalba rinde visita a la U.D. San Sebastián de los Reyes “B” en el Estadio Matapiñonera. “Es un campo grande, bonito e iremos a competir dando la cara” concluyó.