#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El Cadete «A» brilla con luz propia en Los Pinos

FOTO: @vmbarco

Gran partido y muy buen ritmo de juego fue la constante del Cadete “A” y la clave de los de David García para imponerse por 0-3 al Villanueva del Pardillo.  Gracias a eso, siguen sin conocer la derrota y ascienden a la quinta plaza de la clasificación.

Mañana aciaga para el Senior “B” en la Ciudad Deportiva. Un despeje poco certero y otro tanto tas una falta puso muy pronto con distancia de por medio al Atlético Cercedilla entrenado por Miguel Ángel Zapatero. Las excesivas lesiones de los de Lucas Guillén pasaron factura cuando otro jugador más también caía renqueante.  Ya en la segunda parte, el CUC Villalba apeló a la épica cambiando radicalmente el sistema sin que llegara el tanto que les permitiera meterse en el partido. En las postrimerías del mismo, el conjunto visitante puso el definitivo 0-3 desde los once metros.

También por 0-3 perdió el Juvenil “A” frente al Real Madrid “C”. Los merengues hicieron valer su condición de favoritos en la Ciudad Deportiva y se consagraron como dominadores del choque buscando su oportunidad los de Víctor Vallejo. En una ocasión en que los villalbinos pudieron poner el 1-2 y meterse en el partido se pasó a un contragolpe en la que el Real Madrid “C” sentenció.

Importantísima victoria del Juvenil “B” en el Polideportivo la Maso frente al C.D. Virgen de Mirasierra. Los de Juan Diego se enfrentaron a un equipo que ante las dimensiones del campo, optaban por presionar la salida de balón dificultando el toque. Ello hizo que los villalbinos optaran por no complicarse la vida atrás ante el juego directo de los locales hasta que llegó el único tanto villalbino. Un tanto que probaría la capacidad de sufrimiento de los serranos, obligando a Juan Diego a equilibrar a los suyos en los cambios tácticos que introducía y Rodrigo convirtiéndose en hombre estelar al salvar varias ocasiones del Virgen de Mirasierra salvando el triunfo por la mínima.

Sensaciones positivas del Juvenil “C” en su empate a un tanto en El Chopo contra el Galapagar “C”. Los de Alberto Rodríguez fueron claros dominadores en un partido en el que los galapagueños transformaron en gol su única llegada clara, todo gracias a un córner embarullado que acabó en el fondo de las mallas en la segunda parte.
A cinco minutos del final llegó la igualada villalbina y en las postrimerías del partido hubo ocasiones para arrancar los tres puntos.

El Alevín “B” supo dar la cara contra la Academia de Fútbol Alcobendas “C” en su debut liguero a pesar de perder por 1-4. Los de Nacho Gamboa han experimentado una notable mejoría respecto a la pretemporada y el margen de mejora puede seguir creciendo de cara a los partidos venideros.