#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Un valioso punto en el difícil feudo arlequinado

Una primera parte con ocasiones por parte de ambos equipos que se difumino en la segunda con apenas peligro para las porterías (FOTO: Archivo)

El partido se presentaba complicado para el Villalba, ya que visitaba el siempre difícil campo del Aravaca, uno de los aspirantes al ascenso de categoría.

El partido empezó con el Villalba golpeando con una falta que salió lamiendo el larguero de la portería defendida por Carlos. Tras 10 minutos en el que el juego fue  desarrollado en el centro del campo y en el que apenas se generaron ocasiones peligrosas para las porterías, el Aravaca despertó con una gran jugada por la banda izquierda que fue rematada en semifallo por Joni.

La posición en el campo por parte de ambos entrenadores hacia que las defensas se impusieran a las delanteras. Borja iba a tener la segunda ocasión con un disparo peligroso que salió lamiendo el poste de la portería defendida por Martín.  Transcurría el minuto 20 cuando se iba a suceder la primera ocasión de peligro para el Villalba, cuando Borja Pascual sacó una falta rápido pillando a todos desprevenidos filtrándosela a Chigo haciendo que se tuviera que emplear a fondo el portero local.

Pocos minutos después el Villalba iba a volver a perdonar, esta vez un mano a mano contra Carlos, Vivi disparo a bocajarro encontrándose una gran intervención del portero arlequinado  y evitando que se adelantara el conjunto serrano.  El Aravaca se iba desquitar la presión que estaba ejerciendo el Villalba con un disparo del delantero Alberto Olalla que salió rozando el poste.

Una falta botada desde la frontal por Juan Olalla hizo que tuviese que emplearse a fondo Martin haciendo una gran parada para evitar el gol local. En el minuto 40 iba a llegar una clara oportunidad cuando un balón suelto en el área fue rematado por Alberto Olalla teniendo que sacarla Fran bajo palos para evitar el gol.

A la siguiente jugada la iba a tener Borja Pascual que iba a estrellar un balón contra Carlos que nuevamente tenía que emplearse a fondo para no encajar el primer gol de la tarde. Y con el resultado de 0-0 se llegaba al descanso en un partido muy igualado y con ocasiones para ambos equipos para adelantarse en el marcador.

La segunda parte iba a ser muy distinta a la primera, si la primera fue un juego igualado y disputado por los dos equipos, esta iba a ser totalmente distinta, con apenas ocasiones de gol. En el minuto 48 se iba a suceder la única ocasión clara cuando un corner votado por el conjunto local la iba a estrellar el balón Kike con un cabezazo en la que Martín no podía hacer nada.

La ocasión más clara para el conjunto amarillo fue un pelotazo de Martín para Javi que luchó contra tres defensas, se llevo el balón pero a al hora de rematar se quedó sin fuerzas y el balón fue blandito a las manos del portero.

Los siguientes minutos los dos equipos prefirieron aflojar el ritmo y dar un paso atrás viendo bien el punto y jugando a ver quien fallaba primero para llevarse el partido sin querer perderlo, esto hizo que la primera parte fuera la que tuviera las opciones más claras de perforar la portería rival.

El partido se esperaba con goles pero la falta de puntería de las delanteras y el acierto de las defensas hicieron que este fuera un empate a 0 bastante entretenido en la primera parte y con poco fútbol en la segunda.

ARAVACA C.F.: 1.Carlos; 17.Charly; 3.Díaz (Carlitos 83); 4.Alberto; 21.Juan Olalla; 6.Borja; 7. Mayorga (Lauri 63); 8. Kike; 20. Joni (Recalde 80); 15. Bermúdez; 9. Alberto Olalla (Nacho 73)

CUC VILLALBA: 1. Martín; 2. Bassim; 3. David; 4. Fran; 5. Diego; 6. Nico; 7. Boby(A); 8. Borja (Mansilla 90); 9. Javi (Luvo 69); 10. Vivi (Sebas 90) ; 11. Chigo (Aitor 77)

GOLES: No hubo

ÁRBITRO: Fernando Castro Martín

PRIMER ASISTENTE: Bilal Jaadar

SEGUNDO ASISTENTE: Raúl de la mata Martínez