#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Al asalto de uno de los feudos más complejos

El CUC Villalba medirá en el Antonio Sanfiz (Domingo 8 de octubre, 17:30 horas) el buen momento de forma del conjunto arlequinado (FOTO: Natalia Rubio)

El Antonio Sanfiz tradicionalmente es uno de los campos más complejos de la categoría. El Aravaca C.F. siempre ha sabido hacerlo su baluarte y este año no es menos. Los de Pedro Saldaña no conocen la derrota en ninguno de sus tres enfrentamientos ligueros, y ocupan la tercera posición en la tabla clasificatoria a tan solo dos puntos de la zona de ascenso. Su último duelo lo solventó con un cero dos ante el San Roque metiéndoles en el farolillo rojo de la clasificación.

Óscar Redondo debutará este domingo en el banquillo villalbino. Para él, es un partido en que “preveo que será duro, contra un equipo que a priori va a ser de los favoritos para subir a Tercera División”, puntualizando además que “el equipo va a responder de muy buena manera y vamos a competir muy bien”.
Para esta cita, Óscar Redondo no podrá contar con Pedro al seguir su proceso de recuperación, Kaba continúa convaleciente de su rotura fibrilar mientras que Guaje sigue tratándose de su fractura de tabique nasal producida en el duelo contra Las Rozas C.F.

Autocares Lorenzo fletará un autobús para la afición que partirá a las 15:30 horas desde el parking de la Ciudad Deportiva.