#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El CUC Villalba doblega a un Hoyo de Manzanares muy correoso

El Club Unión Collado Villalba tuvo que trabajar su victoria en Las Eras frente a un Hoyo de Manzanares que durante los 90 minutos fue un equipo muy bien plantado sobre el verde

La lluvia quiso ser protagonista en la tercera cita de la pretemporada villalbina. Enfrente un Hoyo de Manzanares que buscaba sentirse cómodo en su domicilio, presionando en los minutos iniciales para dificultar algo más las labores de los de Borja Fernández-Blanco, aunque fueron los amarillos los que trataban de explotar algunas carencias a balón parado de los visitantes como en un córner cabeceado a manos de Córdoba.

Los ratos de dominio se alternaban, y mientras el CUC Villalba intentaba encontrar la inspiración de Borja Pascual a la hora de mover al equipo con Gabri en la mediapunta y Javi Gómez arriba con mucha movilidad. Probando tiros el propio Borja Pascual que salían a manos de Córdoba.
Los de Hoyo de Manzanares, apoyados en la experiencia de jugadores como Nacho Tintó en la medular, intentaban penetrar por el flanco derecho. Ahí Navarro se midió con Gabri en una jugada y el centro fue cabeceado arriba por Insua.

Un tiro de Javi Gómez arriba tras revolverse dentro del área en una jugada venida de saque de banda pondría el punto y final al primer acto, apostando el míster villalbino por los mismos que empezaron y optando por introducir los cambios de forma paulatina. Esa segunda parte, con el torrencial de agua caída, se inició con dudas cuando Ferchi la pega y el balón se cuela por un agujero de la red sin que el colegiado de validez al mismo. A partir de ese momento, el choque se siguió tornando en algo muy táctico y Borja Pascual rompió la baraja con un envío al espacio que Titi aprovechó para marcar el único gol de la mañana.

Con el 0-1 campeando, mucho mediocampismo y poca llegada en duelo típico de pretemporada antes de que en los últimos minutos, el CUC Villalba marrara hasta dos oportunidades para ampliar las distancias.

HOYO DE MANZANARES C.D.H: Córdoba, Berges, Raúl, Aguirre, Diego, Navarro, Mario, Tintó, Mateo, Insua y Álvaro También jugaron: Chema, Sergio Córdoba, Jorge, Hamed, Edu, Araujo, iki, Ferchi, Carlos y Ayoub

CUC VILLALBA: Martín, Darío, Alex, Sebas, Fran, Nico, Boby, Borja Pascual, Javi Gómez, Gabri y Aitor. También jugaron: Adama, Titi, Gabri (II), Nico (II), Ato y Mamadhou.

GOLES: 0-1 Titi (Min.60)