#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Nico y Fran fortalecerán la zona defensiva

El Club Unión Collado Villalba se ha hecho con los servicios de Nico y Fran. Dos jugadores muy jóvenes con experiencia en la categoría, compitiendo ya en equipos punteros de la misma.

El pasado miércoles jugaron ante el Colonia Moscardó en el Román Valero de Usera. Sus minutos con el Club Unión Collado Villalba han sido satisfactorios y por ello, dos nuevos jugadores formarán parte de la entidad.

El primero de ellos es Nico, mediocentro defensivo de 20 años y formado en la cantera de Colmenar Viejo. Ahí estuvo hasta Cadetes pasando por los juveniles del Unión Adarve para a posteriori completar su etapa previa a Senior en el División de Honor del C.D. Leganés antes de recalar en el Tres Cantos. Debutando ahí como Senior de la mejor manera posible, con el ascenso a Tercera División bajo el brazo.

El segundo es Fran Expósito, conocido futbolísticamente como Fran, de 21 años de edad y central como posición en el terreno de juego. Su etapa de juveniles la agotó en el Alcobendas Levitt antes de firmar por el Colmenar Viejo ya en Preferente. Posteriormente siguió cogiendo tablas en la categoría ya en las filas del C.D. Canillas.

En su presentación ambos coinciden en una cosa, y es en las ganas que tienen de empezar el plato fuerte con el CUC Villalba.