#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Los dobletes de Pacheco y Jan doblegan a un CUC Villalba de rotaciones

El Club Unión Collado Villalba perdió por 4-1 en su segundo partido de pretemporada. Los de Borja Fernández-Blanco aguantaron el tipo en la primera parte antes de que en el segundo periodo llegaran todos los goles.

El partido empezó con cierto relax entre los dos equipos en los primeros compases. Pero el ritmo poco a poco crecería. De hecho, la primera oportunidad fue para los de Usera. Abertura a banda para un Montoro que desborda a su par y el centro es cabeceado arriba por Sotelo.  Eran minutos donde ambos tocaban con algo más de posesión para el cuadro local mientras que los villalbinos buscaban algo más el flanco poblado por Álex y Chigo a la vez que sin complicaciones se apoyaban en Martín como si de un libero más se tratara.

La primera ocasión amarilla se hizo de rogar, pero cambió bastante el devenir del primer acto. David entra hasta casi la cocina, interpretando la colada de Chigo por el centro y éste la pega duro rebotando en Alcolea. A partir de ahí Boby, que había ayudado a Diego y Fran en labores defensivas se atrevía a ir un poco más arriba para ser también un hombre importante en zona de elaboración apoyando a Borja Pascual sabiendo que tras ellos Nico cubría las espaldas. Hándicap que daba opciones de probarlo todo, desde abrir a bandas hasta intentar encontrar ese pase al espacio que se antojara letal. Borja Pascual en esas también tuvo otro disparo que Jesús atrapó.

En el segundo periodo y ya con noche cerrada caerían los goles. Primero golpeaba el Colonia Moscardó en la intentona desde fuera del área de Pacheco ante la que nada pudo hacer Martín más que observar la colocación a la escuadra. A ese pequeño contratiempo respondía también Boby con una falta limpiando las telarañas del Román Valero valiendo con ello las tablas.

Poco a poco, Borja Fernández-Blanco movía su banquillo y variaba posiciones colocando al omnipresente Diego como medio defensivo para dejar atrás a la nueva pareja que formarían Edwin y Darío.
Otra acción de toque y combinación rápida acabó con pase de Coleta a Sebas, que no pudo acertar ante el arquero local.

El partido entraba en la fase en que el balón parado dirimiría el duelo. Prueba de ello es otra falta que Pacheco introduce en la portería o los dos tantos de Jan. Cabeceando primero un córner y luego un saque de banda.

C.D. COLONIA MOSCARDÓ: Jesús, Jorge, Ramírez, Alcolea, Julio, Chino, López, Truchado, Miguelín, Montero y Sotelo También jugaron: Abraham, Rubén, Rubio, Chondi, Lastra, Adrián Cañas, Pacheco, Ceballos, Luis Cabello, Kunilee, Jerson, Suly, Jan, Javier Jodar, Ivanov y Mario Méndez

CUC VILLALBA: Martín, Diego, Álex, David, Fran, Nico, Boby, Borja Pascual, Aitor, Chigo y Javi Muñoz. También jugaron: Adama, Darío, Ato, Coleta, Edwin, Titi (A), Mamadou, Sebas, Nico (II) y Gabri

GOLES: 1-0 Pacheco (Min.45). 1-1 Boby (Min.47), 2-1 Pacheco (Min.73). 3-1 Jan (Min. 81). 4-1 Jan (Min.85)