#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El Club Unión Collado Villalba toma parte de protagonismo en el I Trofeo Capital de la Sierra

Los jugadores supieron agradecer a los aficionados su presencia en el torneo. (FOTO: Natalia Rubio)

Buena acogida del I trofeo Capital de la Sierra en beneficio también de la Real Academia de Fútbol Pradera. Muchos fueron los que quisieron ayudar desinteresadamente donando todo tipo de ropa y desde el club estamos eternamente agradecidos por ello.

En lo que respecta a la competición. La misma arrancó el sábado con la fase de grupos en todas las categorías salvo chupetines que arrancarían y concluirían el domingo. El calor que nos golpeó el fin de semana hacía a los más pequeños refrescarse en las fuentes de los Campos Municipales y a los jugadores mitigarlo del mismo modo.

La competida fase de grupos nos llevaría a semifinales, las cuales se jugaban en jornada dominical. Los benjamines de Alejandro Bisbal lo daban todo en las instalaciones del Campo 1A y poco les faltó para alcanzar la gran final. Algo que si lograron los prebenjamines bajo la batuta de Jorge Bisbal, siendo apeados a las puertas del trofeo por el C.D. Galapagar.

En Alevines Las Rozas ganaba el torneo ante un Ciudad de Getafe que fue capaz de dejar en la cuneta a todo un Atlético de Madrid en semifinales mientras que en infantiles los roceños se llevaban el segundo galardón imponiéndose al C.D. Galapagar.

En Cadetes tocó la gloria el Club Unión Collado Villalba. Por la mínima ganaban los villalbinos al Ciudad de Getafe en un partido trepidante, donde los getafenses apretaron hasta el final obligando a los del tándem Joe Maset y Julio Mesonero a soportar el duro asedio.

Los chupetines también disfrutaron en campo reducido de su primera experiencia en competición.  Ahí se proclamó ganador absoluto el Aravaca después de superar en la gran final al Galapagar.

A posteriori, y para cerrar el torneo, era hora de instalarse todos en la Ciudad Deportiva para la entrega de trofeos. Donde no sólo se galardonó a campeón y subcampeón de cada categoría, sino que Adrián Lozano “Adri”, jugador del Benjamín “B” del Club Unión Collado Villalba recibió su recompensa como máximo goleador de todas las categorías de la entidad, obsequiándole también con un reloj cortesía de Joyería-Relojaería Casa Juan y un polo entregado por Maniere 1847 con sede en el Centro Comercial Los Valles.