#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Un punto para finalizar el año

La E.F. Siete Picos levantó un dos cero en contra y llegó a ponerse arriba. Un tanto de Mendi en el último suspiro logró que el CUC Villalba acabara el año con un buen sabor de boca (FOTO: Natalia Rubio)

Partido sin gran tensión y sin nada en juego que ponían el broche final a la temporada de liga. Borja Fernández-Blanco apostó por dar minutos a hombres que menos habían entrado en las alineaciones y el primer tanto llegó con una falta botada por Boby y que Diego llevó al fondo de las mallas metiendo su cabeza. El segundo fue un disparo desde la frontal de Coleta que se coló en el portal que defendía Víctor.

Acortaba distancia el Siete Picos con una pena máxima que Sergio no perdonó y Birria llevó el empate al marcador antes de que Adrián aprovechara definitivamente que el CUC Villalba había levantado el pie del acelerador y consumaba la remontada no fallando en un pase de la muerte tras una gran acción.

Cuando se aproximaba el final del partido, Mario Hernando saca una falta y la testa de Mendi se eleva sobre todos para conseguir la igualada.

E.F. SIETE PICOS: Víctor, Isi, Birria, Jacobo, Juan, Javi García (Mendieta, 75), Juan (Rubén, 56 (A)), Vitín, Anto (Adrián, 55), Serra (Durán, 65) y Sergio (A)

CUC VILLALBA Martín, Diego (A) (Mario Hernando, 53), Mario, Gallego (Mendi, 53), Talavera, Villa, Boby (A), Coleta (A) (Aitor, 65), Pipo (Borja Pascual, 59), Vivi y Malavé

GOLES: 0-1 Diego (Min.18). 0-2 Coleta (Min.29). 1-2 Sergio (p) (Min.41). 2-2 Birria (Min.58). 3-2 Adrián (Min.64). 3-3 Mendi (Min.90)

ÁRBITRO: González Montejano