#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Juvenil «A» y Benjamín «A» se salvan con brillantez

Los de Héctor Prieto continuarán una temporada más en Autonómica. Y lo han conseguido de la misma manera que el primer equipo, empatando a dos en un partido que los villalbinos dominaron en todo momento con ocasiones no aprovechadas. Aarón adelantó a los amarillos y posteriormente llegó el empate con el que se pitaría el final del primer tiempo. Moha, con fuerza y desde fuera del área puso de nuevo arriba al conjunto serrano y a diez minutos de la conclusión, los sanseros igualaron para no moverse el electrónico.

El Juvenil “B” plantó cara al tercer clasificado en otro encuentro marcado por la polémica arbitral.  Los de Jorge Moreno golpearon primero y dispusieron de más oportunidades para abrir distancias. Obligaron a sacar un balón bajo palos a la defensa del Santa Ana “B” y en un remate de córner pegaron a la cruceta. De córner precisamente empató el conjunto visitante.
El CUC Villalba “B” pudo adelantarse en el inicio del segundo acto, cuando la presión dio sus frutos con un robo de balón antes de que el duelo entrara en una fase más espesa. Pero el Santa Ana “B” se puso por encima en un tanto que pudo ser falta previa a Gallardo.  Desde los once metros volvieron a empatar los villalbinos y ya en la última jugada, en posible control con la mano, los de Fuencarral pusieron el 2-3 final.

Entretenido partido del Juvenil “C” contra La Cañada “B”. Los pupilos de Óscar López ofrecieron una buena imagen aunque los visitantes consiguieron castigar a los villalbinos a balón parado. El resultado definitivo fue de empate a tres en una buena tarde donde Óscar López combinó juveniles con cadetes.

Dos partidos jugó el Benjamín “A” entre semana para acabar la temporada. En el primero casi un todo o nada contra el C.F. Collado Villalba. Y los de Alejandro Bisbal no se amilanaron venciendo por 4-2 donde la escuela aprovechó un par de errores para anotar sendas dianas.
El CUC Villalba no se vino abajo y se gustaba tocando y jugándola desde atrás plantándose en jugadas solos contra el portero y tirando de acierto para certificar la permanencia un año más en Preferente a falta de un partido que se jugó días después. El rival era el San Agustín los Negrales y ya con la tranquilidad de los deberes hechos. Aún así se impusieron los villalbinos por 4-1 a pesar de que los de Los Negrales asustaron en el principio antes de que los amarillos crecieran con el paso de los minutos convirtiendo al portero del San Agustín los Negrales en el héroe.

El Benjamín “B” también cerró su concurso liguero en un gran año para los de Miguel Ramón Clemente. Los villalbinos doblegaron por 1-4 al San Agustín Los Negrales “B” y acaban la temporada a un solo punto del ascenso a Preferente.

El Benjamín “C” en cambio concluyó la liga con derrota por 4-10 ante el Atlético Villlaba “D” en un partido donde los de Javier Muñoz nunca perdieron la cara y fueron contestando a cada gol rayado hasta que éstos lograron abrir la brecha final.

El Infantil “A” vuelve a disfrutar del torneo Ángel Lanchas

Difícil grupo le esperaba en la nueva edición del Torneo Ángel Lanchas a los chicos de Marco Iglesias. Llegaban a Torrelodones para medirse a dos cocos de Primera. Se estrenaron contra un Atlético de Madrid que a la postre sería campeón del torneo gracias a la tanda de penaltis contra el Real Madrid, recibiendo el trofeo de la mano del ex seleccionador nacional Vicente del Bosque. En ese partido contra los colchoneros, el CUC Villalba perdió por 5-0 y cerró su participación frente al C.D. Leganés sucumbiendo por 8-0.