#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Acompáñanos en el recorrido a la permanencia

Muchas opciones de mantenerse en Regional Preferente pasarán por lo que ocurra en el duelo ante el San Roque. La plantilla ya se encuentra mentalizada para afrontar las cuatro finales que restan y necesitará el apoyo del público.

El domingo día 14 de mayo, a las 17:00 horas, la Ciudad Deportiva de Collado Villalba ha de teñirse de amarillo. Enfrente, los de Borja Fernández-Blanco tendrán a la E.F. San Roque, un rival directo en la lucha por mantenerse una temporada más en la categoría de Regional Preferente.

La inauguración de las olimpiadas escolares pasará el partido al horario de tarde, por ello, animamos también a los padres y niños que participen en ese evento a acudir también en jornada vespertina a las instalaciones y ser un punto de aliento más para un CUC Villalba que no remará solo y tendrá muchas almas desde la grada empujando.

El CUC Villalba, tras vencer por 1-5 al Sporting Hortaleza, ha ascendido hasta la undécima posición de la tabla colocándose con 35 puntos y aventaja en tres a la E.F. San Roque y en cuatro a la zona roja. Por lo que de lograr los tres puntos, el paso hacia el objetivo sería de gigante.

También estarán con el CUC Villalba el equipo chupetín, cuyos componentes saltarán al campo cogidos de la mano de los jugadores de la primera plantilla y en el descanso tendrán su cuota de diversión con un partidillo para deleite de los asistentes.