#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Pepe Díaz asumirá la Secretaría Técnica del Fútbol Base la próxima temporada

Pepe Díaz en su etapa como entrenador del Torrelodones (Foto:www.elfarodelguadarrama.com)

El CUC Villalba recupera a uno de sus baluartes históricos para incorporarlo al proyecto de cantera. Se trata de Pepe Díaz, todo un veterano y perfecto conocedor del fútbol serrano y que hace dos décadas se sentó en el banquillo villalbino ayudando a Antonio Martín a lograr el histórico primer ascenso amarillo a Tercera División para suplirle en los diez últimos partidos.

Tras ello, y una década en Aravaca ascendiendo también con los arlequinados a la Tercera División, se hizo todo un clásico en el Torrelodones, subiéndole también a la Regional Preferente. Regresó a Aravaca como ayudante y su vuelta a Torrelodones no fue a los banquillos, sino a la Secretaría Técnica del club.  Esta última campaña ha dirigido en Primera Regional a Hoyo de Manzanares, club que situado en mitad de tabla, ha conseguido sus objetivos.

Pepe Díaz trabajará junto a Santiago Herrador y Joe Maset en la coordinación de toda la cantera del CUC Villalba. “Queremos que los niños aprendan a jugar a fútbol” declaró en referencia a los más pequeños que dan sus primeros pasos dentro de la entidad y a los cuales, ya se les ve potencial.

Pepe Díaz ya se encuentra preparando su nuevo cargo y estará presente en las pruebas de selección que se llevarán a cabo a final de temporada.