#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El Infantil «A» suma tres seguidas y el Juvenil «A» acaricia la permanencia

El Infantil “A”, con su tercer triunfo consecutivo, pega un zarpazo a la clasificación después de imponerse por 2-1 al San Sebastián de los Reyes en un partido donde en la primera parte hubo mucho respeto entre ambos, gozando los de Marco Iglesias de más oportunidades.
En la segunda parte, el CUC Villalba hizo dos goles que a la postre fueron decisivos a pesar de que ello llevó algo de relajación al cuadro local antes de que los sanseros recortaran distancias e hicieran sufrir a los amarillos en los últimos instantes.

Derrota por la mínima del Infantil “B” frente al Deporte y Punto BCM. Los de Javier Grassa cayeron en la telaraña visitante hasta que en el segundo tiempo los de Cerceda pusieron el único tanto del partido con una falta directa.

El Juvenil “A” se impuso por 1-2 a la E.F. Concepción aproximándose de esta manera a seguir un año más en Autonómica.
En choque en general fue igualado, pudiendo caer de cualquier bando creando los locales peligro con balones a las espaldas de los zagueros amarillos. En la segunda mitad las oportunidades se repartieron hasta que en el rechace de un córner a diez minutos del final, la E.F. Concepción se adelantaba. Chete también en un saque de esquina igualó y Gabri en el último minuto, con un zapatazo desde fuera del área consiguió que los pupilos de Héctor Prieto arrancaran tres puntos vitales.

El Juvenil “B” fue goleado por 6-0 en el feudo del Villanueva del Pardillo aprovechando los de Los Pinos los errores defensivos del cuadro villalbino con dificultades añadidas para Jorge Moreno al contar sólo con una sustitución.

El Juvenil “C” se encontró con tres goles en contra al descanso y otro más al poco de salir de vestuarios. Ello llevó a los de Óscar López a meter una marcha más para intentar a heroica metiendo tres goles que no evitaron el 4-3 definitivo.

El Cadete “A” vence a la cantera azulona

El Cadete “A” comenzó arrollando al Getafe C.F. “E” , metiendo dos goles tempraneros y a punto estuvo de caer el tercero que habría supuesto una puntilla para el club getafense. Fue entonces cuando los azulones crecieron en intensidad sin lograr diana en la primera parte. Llegada la segunda, con la colocación de pizarra de Joe Maset se impedía cualquier atisbo de llegada hasta que el duelo entró en una fase algo más bronca que llevó a los visitantes a la expulsión de su entrenador y uno de sus jugadores, algo que no les hizo bajar los brazos hasta que a 10 minutos de la conclusión marcaron el 2-1 final.

El Cadete “B” se encontró sin la presión de jugarse algo en este tramo final, pero con tres goles en contra en los primeros diez minutos para el Torrelodones “B”.  Al descanso el resultado era un vibrante 2-4 y Miguel Ángel Zapatero consiguió imprimir más intensidad a los suyos, acabando el choque con un resultado final de 4-5 y con los visitantes achicando balones.

El Benjamín “A” plantó batalla sin premio

Derrota por la mínima de un Benjamín “A” aguerrido, que hizo todo por sacar su partido adelante contra un Las Rozas “B” que acertó en el portal de Martín a escasos cinco minutos de la conclusión.

El Benjamín “C” perdió su partido por 10-3 ante un Alpedrete “B” que mostró su lado arrollador en los diez primeros minutos.

El Alevín se vio arrollado por la superioridad física de El Real de Manzanares. Los de Joe Maset sufrieron ese hándicap en la segunda parte mientras que en la primera tuvieron sus opciones. El marcador definitivo fue de 4-1.