#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El Infantil «A» consigue su primera victoria a lo grande

Los de Marco Iglesias no pudieron estrenar de mejor manera su casillero de victorias en Primera División Autonómica. La recompensa al trabajo y la mejoría se plasmó en un contundente 4-0 frente al Alcobendas-Levitt “B” mereciendo la pena el madrugón mañanero del sábado.

También el Infantil “B” de Javier Grassa ofreció una buena imagen dominando con muchas ocasiones, incluyendo un penalti detenido por el meta del Atlético Leones de Castilla “B”.  Los de Guadarrama anotaron el tanto psicológico antes del descanso, pero los Villalbinos se repusieron logrando el empate a uno final.

El Juvenil “B” gana un partido de muchas emociones

4-5. Ese fue el resultado nada desdeñable que sacó el Juvenil “B” en el Santiago Pino de San Fernando ante los locales. Jorge Moreno instruyó a los suyos para buscar robos en el centro del campo y pases al espacio.
Con un 3-2 al descanso, hubo que sobreponerse a un tanto polémico, donde el San Fernando “C” no devolvió el balón y anotó tras tirarla fuera del CUC Villalba por lesión de un jugador amarillo llegando un gol en esa jugada. Unos minutos más tarde, los locales, en una lección de “fair play”, facilitaron el gol villalbino , quién ya con uno menos, habría de sufrir marcando el 4-5 final en el último suspiro y sacando David un balón bajo palos.

El Juvenil “A” dio la cara el Valdebebas a pesar de caer los de Héctor Prieto por 4-0 contra el Real Madrid “C”.

El Juvenil “C” recibió un duro golpe del segundo clasificado al caer por 5-0 ante el C.F. Collado Villalba. Aún así, y yendo por detrás los de Óscar López, gozaron de dos ocasiones para acortar distancias cuando éstas aún no eran grandes.

El Cadete “B” prosigue en línea ascendente al ganar al Galapagar “B”

Triunfo por 3-1 de los de Miguel Ángel Zapatero frente al Galapagar “B”, quién consiguió leer perfectamente que los galapagueños tenían su talón de Aquiles en el juego aéreo. Tras unos primeros minutos sin claro dominador, el equipo villalbino fue imponiendo so ley en el juego a pesar de que una jugada aislada puso el primer tanto visitante. El empate no tardó en llegar en un córner que dio paso a más presión en la segunda parte hasta que en otro córner llega el segundo. El Galapagar “B” adelantó líneas y eso lo aprovechó el CUC Villalba para solventar el partido al contragolpe.

El Cadete “A” no tuvo una buena mañana de Sábado en su visita a Vereda de Ganapanes. Ahí los de Joe Maset cayeron por 4-0 frente al Unión Adarve “B”.

Benjamines “A” y “B” vencen con su mejor versión

Partido difícil el que tenía el Benjamín “A” ante el segundo clasificado, y tras pasar apuros en la primera parte cediendo así la iniciativa a su rival. Aún así, y con el Rayo Majadahonda disponiendo de algunas oportunidades. El CUC Villalba también tuvo sus contragolpes.
Tras el descanso, Alejandro Bisbal logró imprimirle otro aire a los suyos golpeando primero. El empate lo pusieron los majariegos desde el punto fatídico hasta que la perseverancia, y con una falta, Walid hizo el definitivo 1-2.

También gran mañana para los pupilos de Miguel Ramón Clemente de Diego. Que no dieron tregua al Atlético Villalba “B” ganando por 4-1. No le fueron también las cosas a los de Borja Pascual después de perder por 9-2 frente al C.F. Collado Villalba “E”.

El Prebenjamín sigue en velocidad de crucero, y tras una notoria superioridad, venció por 2-4 al C.F. Collado Villalba “C” asentándose en el cuarto lugar de la clasificación.

El Alevín bregó en su partido a pesar de perder por 1-3 contra un Villanueva del Pardillo que logró voltear el tanto inicial del CUC Villalba.