#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Titi «es importante conservar la categoría en juvenil para que el club tenga un estatus en categorías altas»

Él es Miguel Ángel Martín Carcelen, conocido en el club como “Titi”. Milita en el Juvenil “A” a las órdenes de Héctor Prieto y lleva desde alevines en la estructura del CUC Villalba. “Estoy muy a gusto como todos los años que llevo aquí” comenta refiriéndose tanto al presente como al pasado.

Sus momentos más especiales son dos. “La primera vez que estuve en el club que ganamos la liga y el año pasado que quedamos segundos empatados con los primeros”. Casualmente los dos ascensos que ha vivido tanto en alevín como en juvenil. Y eso que al aterrizar con aquel grupo Alevín “al principio nos parecía muy grande todo al llegar desde Fútbol 7, pero se montó un grupo de amigos que nos permitió ganar la liga” Y al preguntarle si se ha ido manteniendo o no el grupo nos dice que “en parte sí, algunos jugadores llevamos juntos desde Alevín y se han ido incorporando con el tiempo otros chavales.  En estas, ha señalado a Juan Diego y Juan Pedro, con los que logró su último éxito con el club, como los entrenadores que más le han marcado.

En cuanto a la presente campaña, donde el Juvenil “A” se encuentra inmerso en la lucha por la permanencia, nos dice que “es importante conservar la categoría en juvenil para que el club mantenga un estatus en categorías altas”, algo que a su juicio “si jugamos como estos últimos partidos se puede sacar adelante”

En verano de 2017 terminará su ciclo juvenil y es candidato a dar el gran salto al equipo grande. “Estoy entrenando con ellos algunos días y me siento muy cómodo”.

En lo personal, se considera seguidor del F.C. Barcelona,  aficionado a todo tipo de música, fan de la serie La que se avecina y su comida favorita es el filete empanado con patatas fritas.