#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Cuatro goles para cada Cadete y primer punto para el Infantil «A»

La senda ganadora volvió para el Cadete “A”. Los de Joe Maset cimentaron su triunfo en la primera parte del partido, sabiendo jugarle a un Aravaca “B” muy replegado yéndose al descanso con 3-1 arriba  y pudiendo haber anotado más.
El 3-2 llegó con los arlequinados apretando y las fuerzas fueron más parejas. Ahí, el CUC Villalba volvió a poner tierra de por medio con el cuarto y habiendo de jugar ante el ímpetu visitante, que hizo sufrir a los amarillos llevando el tanteador al 4-3 final.

El 4-1 del Cadete “B” frente al Moralzarzal asienta en la tabla a los de Miguel Ángel Zapatero. Éste, con una consigna de presión consiguió una primera parte de dominio villalbino y con 2-0 al final del mismo logrando que el cancerbero fuera un mero espectador.
Una ocasión aislada del Moralzarzal acortó distancias, contestando el CUC Villalba con dos dianas de bella factura para redondear todo en un 4-1 que se quedó corto en función de las oportunidades generadas.

Sabor agridulce por el primer punto del Infantil “A” en la presente temporada. Los de Marco Iglesias crecen así en moral pero a su vez, las cinco ocasiones marradas por el cuadro amarillo propiciaron que el 1-1 definitivo frente al Juventud Sanse no se moviera.

El Infantil “B”, a pesar de su buena imagen, acusó ser un equipo aún de primer año perdiendo por 1-3 frente al Alberto Cogorro “B” llegando a ir el partido en empate a uno.

Los Juveniles se van de vacío

El Juvenil “A” perdió por 2-0 en Centro Oeste ante el Rayo Majadahonda “B”. A pesar de una primera mitad igualada, los de Héctor Prieto acusaron el gol majariego en el primer minuto, mejorando su disposición en el segundo acto disponiendo de varias oportunidades de gol.

El Móstoles URJC “E” se impuso al Juvenil “B” en una tarde nada fructífera para los de Jorge Moreno y donde los locales llevaron la manija del partido.

El Juvenil “C” vio como la U.D. San Lorenzo remontó en la Herrería el tanto inicial de los pupilos de Óscar López. El viento dificultó siempre  el juego, más cuando el mismo es intenso haciendo imposible cada control. El resultado final fue de 4-1 a favor del equipo local.

El Benjamín “B” gana tras un buen partido

El Benjamín “B” ha sacado el mejor resultado para los más jóvenes de nuestro fútbol base. Los de Miguel Ramón Clemente fueron superiores al Atlético Villalba “C” ganando por 1-3 y goleadores muy dispares como José Alberto, Adri y Manuel.

El Benjamín “A” no pudo superar su complicado duelo contra el Atlético Villalba. Los de Alejandro Bisbal no consiguieron el dominio territorial en la primera parte llevando todo más igualado en la segunda.  El resultado final fue de 4-1. El Benjamín “C” también cayó por 1-12 frente al C.F. Collado Villalba “C”.

El Alevín mantuvo el tipo ante una U.D. Tres Cantos compuesta mayormente por jugadores de segundo año y con mayor diferencia física. Dos tiros desde fuera del área pusieron arriba a los tricantinos haciendo que los de Joe Maset tuvieran más dificultades para hacerse con el timón del choque. A pesar de intentar reaccionar, los amarillos cayeron por 0-5.

El Prebenjamín perdió su encuentro ante el líder de la categoría. El C.F. Collado Villalba, que cuenta sus partidos por victoria, se impuso al conjunto de Jorge y Alejandro Bisbal acabando con un 1-5 en contra el primer acto. En la segunda parte, no se amilanaron y tutearon a la escuela hasta acabar finalmente con 2-6.