#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Los juveniles sufren y sudan para sacar unos valiosos puntos

El Juvenil “A” lideró la jornada fructífera para los equipos de dicha categoría imponínendose por 2-0 al Sporting Hortaleza. La primera mitad fue igualada dando paso a una segunda donde nada más salir se consiguieron los dos tantos que darían la victoria a los de Héctor Prieto, manteniendo un dominio hasta que la expulsión de Titi complicó algo el duelo manteniéndose todo inalterable hasta el pitido final.

Muchos goles en el empate a tres del Juvenil “B” frente al Unión Adarve “C”. Los de Jorge Moreno para nada se doblegaron ante el tercer clasificado generando los villalbinos las ocasiones más claras en la primera parte. Antes del descanso se adelantó el Adarve y al filo del mismo empató el CUC Villalba con cabezazo de Arauzo en un saque de falta.
Los amarillos cedieron el balón a los visitantes en la segunda mitad apostando más el míster del CUC Villalba por las contras. En otra falta se adelanta el CUC Villalba y desde los once metros llegan de nuevo las tablas. Pero los serranos se vieron con otra pena máxima en contra que puso arriba a los del Barrio del Pilar mientras ya el CUC Villalba lidiaba con un hombre menos sobre el rectángulo de juego. Poco después el conjunto visitante también veía como otro de sus jugadores se iba a las duchas antes de tiempo y el conjunto de Jorge Moreno se creció hasta que en el 93, una semibolea de Lino salvó un punto vital.

El Juvenil “C” también tuvo que porfiar para ganar por 3-2 al Villanueva del Pardillo “B”, saliendo los de Óscar con un gran sabor de boca sabiendo sufrir en todo momento del partido,

Un Cadete “A” efectivo suma a domicilio

El Cadete “A” no cuajó su mejor tarde ante el Club Fuentelarreyna en las instalaciones de Valdeyeros. Aú así, los de Joe Maset consiguieron ver puerta levantando un 2-0 en contra para acabar empatando a dos.

El Cadete “B” perdió en el bonito partido local ante el C.F. Collado Villalba. La primera parte fue sin dominador claro buscando mucho los de la escuela a sus extremos así como la altura de su delantero referencia. Esa táctica consiguió neutralizarla Miguel Ángel Zapatero desde el banquillo llegando al intermedio con el resultado inicial. Ya en la segunda parte, el equipo de la escuela cambió el chip e intensificó sus ataques por el centro, sabiendo entrar desde segunda línea anotando los dos goles que sentenciaron el partido con el definitivo 0-2.

Los dos infantiles bregan ante rivales rocosos

Marco Iglesias afrontaba un fin de semana con varias bajas y no en las mejores condiciones para ir al campo del Canillas. A pesar del 8-2 y tres goles en posible fuera de juego, el CUC Villalba una vez más volvió a dejar una grata imagen.

También el Infantil “B” tenía que afrontar a domicilio un duelo ante un equipo con más hechuras en lo físico que los de Javier Grassa. Se trataba de una Gimástica de Colmenarejo que a pesar de ponerse por 2-0 arriba, se vio sorprendido por el empuje de un CUC Villalba que llegó a empatar con dos faltas directas. La reacción local llegó con dos tantos más hasta ponerse 4-2 antes de que los amarillos hicieran el tercero, llevando contra las cuerdas a su rival sin conseguir finalmente el empate quedando todo en 4-3.

Escaso botín en los más pequeños

El Benjamín “A” volvió a cuajar una buena imagen a pesar de su derrota por 1-2 ante el Aravaca. El punto estuvo a punto de caer del lado de los de Alejandro Bisbal, viendo como los arlequinados empataron en las postrimerías del encuentro.

El Benjamín “B” no pudo superar su partido contra el Atlético Villalba “B”. Los chicos de Miguel Ramón Clemente empezaron ganando antes de que el conjunto rayado diera la vuelta hasta instaurar el 1-3 definitivo.

El Alevín perdió su partido por 7-0 en el campo del C.D. Fútbol Tres Cantos “B”.