Prebenjamín e Infantil «B» ponen goles y espectáculo
Prebenjamines e Infantil “B” han sido los protagonistas para el fútbol base de esta semana con motivo de unos espectáculos dignos de ser vistos.
En el caso de los más pequeños, mucha ambición del conjunto dirigido por los hermanos Bisbal mostró garra y empuje disfrutando con el 10-0 al Atlético Villalba “D” donde los amarillos disfrutaron tocando y aprendiendo la valiosa lección de jugar en equipo.
También muchos goles en el duelo del Infantil “B” ante el Rascafría. Nada menos que 8-4 siendo el talón de Aquiles de los de Javier Grassa los tiros lejanos ajustados al larguero. Ello se contrarrestó con acierto y dinamita en la zona de ataque.
El Infantil “A” en cambio aguantó el primer tiempo llegando a ir 1-1, antes de que en el segundo acto, la Ciudad del Fútbol diera un golpe para ganar 1-5 a los de Marco Iglesias.
El Alevín “A” supo también lo que es volver a ganar gracias a buenas jugadas culminadas con centros y remates, sacando partido del punto flaco del A.D.C. Castilla, que eran los costados. Con ello, los de Joe Maset se fueron ganando por 2-1 al descanso y anotando el 3-1 posteriormente. Un despeje fallido con efecto extraño hizo que los villalbinos introdujeran el balón en su propio marco teniendo que aguantar el empuje visitante para amarrar los tres puntos con el 3-2 final.
Injusto ha sido el fútbol para el Benjamín “A”, que a pesar de mostrar su mejor cara, con dominio, buenas jugadas y bien plantados en defensa. Los de Alejandro Bisbal marraron muchas oportunidades, ya fuera por buena actuación del meta del Alpedrete. Ello fue aprovechado por dicho equipo para anotar los tres tantos que les darían el triunfo en los diez últimos minutos.
Benjamín B y C se repartieron resultados. Victoria meritoria por 2-3 para los de Miguel Ramón Clemente ante el Alpedrete “B” en un partido donde levantaron un 1-0 en contra para anotar tres goles obra de Adri. En cambio, los de Borja Pascual cayeron por 1-3 frente al San Agustín Los Negrales.
El Juvenil “B” consigue su primer triunfo a domicilio
Golpe duro para el Juvenil “A” en sus aspiraciones de permanencia al caer por 4-0 frente al Alcalá “B” en un partido que a pesar de lo negativo del resultado, sigue manteniendo a los de Héctor Prieto a tan solo dos puntos de la salvación.
Gran trabajo táctico de los de Jorge Moreno que se plasmó en la Foresta de Tres Cantos durante la tarde del sábado. Dos tantos a balón parado les dieron la victoria ante el C.F. Fútbol Tres Cantos sabiendo anular a posteriori su juego impidiendo a los locales trenzar en la zona de elaboración., cerrando también espacios ante posibles diagonales para el 0-2 definitivo.
La polémica arbitral aleja al Cadete “A” del sueño
El Cadete “A” se vio envuelto en una de las actuaciones arbitrales más discutidas de la temporada. Un gol en posible posición de fuera de juego de un jugador del Tres Cantos al que se le dio validez y otro anulado al CUC Villalba condenaron a los de Joe Maset a caer por 1-2 en la Ciudad Deportiva.
La fuerza del Alpedrete se enfrentaba a la técnica del CUC Villalba. Los de Miguel Ángel Zapatero controlaron la primera mitad combinando y poniendo a prueba la capacidad de desgaste del Alpedrete. Así llegó el 0-1 con Nacho como autor. La altura de los centrales alpedreteños puso las tablas antes de llegar al descanso con una falta lateral cabeceada en el segundo palo.
El dominio seguía de color amarillo en la segunda mitad. Pero un disparo fuerte desde fuera del área puso arriba a los locales. Del empate en botas de Mateo se pasó al 3-1 final con un obús desde la frontal.