#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El orden gana al toque

El CUC Villalba dio la cara en Foresta ante uno de los favoritos al ascenso. El segundo gol hizo mucho daño y sacó del partido a los de Borja Fernández-Blanco, haciendo que los tricantinos sentenciaran con el doblete de Palencia.

De poder a poder fueron los primeros minutos del choque. El Tres Cantos mantenía una línea de presión muy fuerte de la medular hacia atrás, animando a que Bassim, en su posición de improvisado central por la baja de Gallego, pudiera subir un poco más en ciertas acciones para ayudar a la sala de máquinas. La cual encontró el primer resquicio en una jugada rápida donde Borja Pascual busca a Aitor y su entrada por el costado derecho, el once villalbino tira e Iván Villar se encarga de repeler. En la segunda jugada, Borja Pascual, llegando desde atrás, la mandó fuera.

El partido estaba muy equilibrado. Javi García había conseguido encimar a Pedro en la izquierda sin renunciar con ello al orden táctico del que harían gala durante los noventa minutos. Incluso aprovecharon la primera que tuvieron para llevarla a la jaula. El despeje de Mendi con la cabeza no es del todo bueno y Javi Gómez coge el rechace y batiendo de tiro cruzado a Martín. Tras ese gol, pudo llegar el segundo con un desplazamiento diagonal cazado por la verticalidad de Lalo, quién la estrella en el cuerpo del cancerbero amarillo. El propio Lalo fue también protagonista de otra pared en elevación dentro del área, donde Carlos se la da a un Palencia que no tira bien y el nueve local se relamía antes de que la defensa del CUC Villalba la tocara lo justo para evitar su definición.

Con un golpeo directo de falta de Mario Hernando repelido por Iván Villar de puños empezaba el segundo acto. El propio Iván Villar lideraba desde atrás las arengas a los suyos para que nadie perdiera sus posiciones. Con eso, el segundo gol que abriría la brecha mortal para el CUC Villalba no se hizo esperar. La polémica estuvo servida en el mismo cuando Palencia se encontraba en posible posición de fuera de juego, algo no apreciado por el trío arbitral y que aprovechó el ariete para marcar recibiendo un pase en largo.  Ese tanto pesó mucho a los amarillos y Martín salvó el tercero ante otro remate de Lalo.  Dicho tercer gol se produjo cuando Palencia le rebaña el balón a Borja Pascual a la altura de la medular y en carrera supera a Martín.  Con ello, desde el banquillo serrano, se dio entrada a otras piezas como Villa en busca de más empuje sin conseguir llegar a inquietar el portal tricantino.

C.F. FÚTBOL TRES CANTOS.: Iván Villar, Gerard, Suáñez, Rubén Muñoz (A), Carlos, Emilio (Diego, 58), Gali, Lalo (Nico, 73), Moro (Villafáfila, 68), Javi Gómez (Jesús, 58) y Palencia

CUC VILLALBA: Martín, Diego (David, 89), Mario, Bassim, Mendi, Mario Hernando, Vivi, Borja Pascual (Villa, 71), Pedro (Javi, 76), Malavé (A) y Aitor

GOLES: 1-0 Javi Gómez (Min.26). 2-0 Palencia (Min.57). 3-0 Palencia (Min.70)

ÁRBITRO: Parra González