#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Los pequeños detalles se decantan del lado del Rayo Ciudad de Alcobendas

Mario Hernando adelantó a un CUC Villalba que consiguió superar las primeras dificultades planteadas por el Rayo Ciudad de Alcobendas. Pero un dudoso penalti y una buena pared dentro del área saca a los alcobendenses de una zona roja que vuelve a pisar el conjunto amarillo tras esta “final” en el tramo inicial de la segunda vuelta.

Dani Manza planteó unos primeros minutos iniciales de mucha presión a la salida de balón villalbina, generando así la primera oportunidad desbaratada por Alberto y obligando tanto a Malavé como a Coleta a retrasar mucho su posición para buscar salidas efectivas para los serranos.

Ante este asedio, Gallego cumplía en balones aéreos y Mendi daba una lección magistral de cómo salir al corte en las ayudas a David. Poco a poco el pressing local iba menguando y con ello el CUC Villalba aprovechó su primera gran oportunidad en medio de la lluvia intermitente caída durante la mañana. Vivi la recibe, se da la vuelta, ve la entrada de Mario Hernando a quien se la pasa en profundidad y éste la coloca en la misma escuadra, fuera del alcance de Salas.

Antes del descanso, los alcobendenses dispusieron de otra ocasión en acción por la derecha, nadie es capaz de interceptar el pase raso y Suly la manda arriba.

En la segunda parte el CUC Villalba quería sentenciar el partido. Por ello, en los compases iniciales supo tener más la posesión en un centro del campo dirigido por Mario Hernando y en el cual apoyaban tanto Vivi como Malavé. Pero esa opción de puntilla vino en la salida de un corner donde Vivi monta un contragolpe de manual con su velocidad. Llegado al área, intenta el pase letal a Coleta, pero el tiro es repelido por Salas. Dos minutos después fue Mario Hernando el encargado de probar de nuevo a Salas, quien respondió al chut desde fuera del área mandándola a córner.

Avanzaba la segunda parte hacia su cuarto de hora, donde una pugna entre atacantes y zagueros en un balón dividido es señalada como pena máxima por Zambrano Casas ante las protestas amarillas.  Chema la aseguró tirando al centro del marco y anotando.

Con el empate y lastrados por esa pena máxima, al CUC Villalba le costó retomar el control del partido, pasando éste al bando local aunque sin generar un gran peligro. En esas, los de Dani Manza consiguieron finalizar jugada con pared dentro del área y Gamella fue el encargado de fusilar a diez minutos de la conclusión. Ahí Borja Fernández-Blanco empezó a mover sus piezas tanto en el banquillo metiendo a Pipo al rectángulo de juego como mandando a Gallego a posiciones adelantadas mientras el recién incorporado Borja Pascual trataba de salir jugando desde atrás sin lograr aproximarse a la meta local.

RAYO CIUDAD DE ALCOBENDAS C.F.: Salas (A), Chema, Fonsi, Carro, Sandoval, Álex, Pablo, Calleja (Gamella, 53), Cañas (A) (Laso, 84), Suly (Mateo, 90) y Garvía (Redón, 70)

CUC VILLALBA: Alberto, Diego (Pipo, 86), David (A), Gallego, Mendi, Mario Hernando (A), Vivi, Malavé (Borja Pascual, 68), Pedro (A), Coleta (A) y Aitor (Mario, 75)

GOLES: 0-1 Mario Hernando (Min.24). 1-1 Chema (p) (Min.60). 2-1 Gamella (min.80)

ÁRBITRO: Zambrano Casas